Epson T50 o Epson TX720WD

Publicado en 'Hardware General' por jramos10u, 9 Set 2012.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenos dias PeruHardware :hi: , estoy por comprar una impresora pero no me decido por cual, yo la voy a utilizar para impresiones fotográficas, para poder entregarle al cliente por ejemplo un cuaderno y en la tapa la foto de sus hijos después de la sesión o luego de la sesión de fotos de una pareja poder darle un recuerdo con su foto en alta definición me entienden?

Muy aparte de que en mi casa también deseo todas las funciones que me da una impresora multinacional.

Quisiera saber que me pueda dar una que otra no.
    Al comprar la multifuncional voy a poder imprimir tan bien que la T50 y con cualquier tipo de papel?

Gracias!!, si tienen experiencia con alguna de ellas, compartir por favor.
    :hi:

A kakasi le gustó este mensaje.

2. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Y que tipo de sistema continuo le piensas poner a tu impresora??

De alguna marca o vendedor en especial?

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 14:28 -----

Una consulta para los que ya compraron sistemas JBM.

Es cierto que los sistemas continuo JBM no ofrece garantía?

3. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, yo tego las 2

La 720 es guerreraza, ponle un buen sistema continuo, que lo llenen de buena tinta UV y tendras un fierrazo, yo saco a veces 300 impresiones a mas diarias, en modo texto y la calidad es muy aceptable y en ese modo es rapidisimo, a veces hago caratulas y presentaciones, utilizo papel fotografico y la calidad es de lo mejor, tiene sistema duplex, puedes imprimir un archivo a color por ambas caras de manera automatica, es buena sacando copias a color, lo que si he visto que hay 2 versiones de esta impresora, yo tengo la nacional, la otra viene en ingles y el formato que viene por defecto la impresora es en carta y hay q saber configurarla. Tiene lector de tarjetas de memorias, lee desde USB, osea no necesitas estar conectado a una PC para imprimir desde un celular o tarjeta de memoria, tiene una pequeña pantalla para visualizar las fotos de las memorias.

La T50 tambien es buena, es un poco mas lenta, tambien utiliza 6 tintas como la 720, no es fotocopiadora, no tiene sistema duplex, pero tiene casi las mismas caracteristicas que la 720 en cuanto a calidad de impresion, aqui se puede imprimir en CD´s-DVD´s imprimibles a esta le tengo mas fe q a la 720 para esta tarea.

Las 2 son buenas impresoras.

4. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Mmmmm y que opinan de la T42WD, es duplex y Wireless y me han dicho que es rapida a comparacion de las multifuncionales que son lentas, pero no se si se le puede instalar tbm el sistema continuo.

Alguien que tenga esa impresora que me ayude please.

:(

5. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    pero k tipo de papel fotografico seria el k usa la 720 ? pk yo he intentado imprimir en algunos y en algunos casos salen medios porosas las impresiones y en otros salen corridas , algo estoy haciendo mal ? k podrian recomendarme ?

6. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    El problema es tu tinta, te sugiero busques un buen proveedor de tintas, antes yo tenia el mismo problema, imprimia y las fotos se decoloraban, pero desde que cambie de proveedor con buena tinta UV las fotos me salen ahora muy bien, utilizo papel fotografico en sus modalidades, doble cara y adhesivo fotografico y la calidad es muy buena.

Yo he comparado las tintas que venden, la otra vez compre un frasco de una que decia JBM UV y otro frasco en mi actual proveedor igual JBM UV, la puse a traslus y la primera era casi transparente, como agua con colorante, en cambio la de mi actual proveedor el amarillo mas intenso y no muy transparente, da la impresion de ser menos aguado que el otro, esto me llevo a la conclusion que quizas haya vendedores que rebajan la tinta con algun material, ten cuidado lo barato sale caro.

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Puedes dar el dato?

8. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Puedes decirnos en donde lo compraste y el precio?
    yo compre en tintasperu a s/24 el frasco de 120ml(aprox) y no tengo problemas al imprimir fotos en A4 con mi TX720WD:yeah:

9. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    y no has intentado usar la tinta OCP? es de mejor calidad cierto?

10. henrybreak

henrybreak Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Porfa azangarito envíame por MP la dirección de tu proveedor.
    Gracias.