Equipo de audio Sony o samsumg

Publicado en 'Audio y Video' por --kike--, 15 Dic 2011.

1. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008

Hola a todos voy a comprar un equipo de sonido, de cual de estas 2 marcas marca me recomendarian Sony o Samsumg.. Cual tiene un mejor lente en reproduccion de Cd, mp3,etc.

2. gr0n3

gr0n3 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2011
    ninguna de las 2... si buscas un excelente sonido y tambien fidelidad vee por los panasonic...

3. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    Panasonic.!!.. O pioner sera

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Antes te recomiendo que escuches el sonido del LG MCT-806 y el MCV1306 comparalo con el mismo mp3 en el Sony, Samsung y Panasonic, veras que al final el LG y el Panasonic son los que ofrecen mayor fidelidad en la calidad del audio :D tus oidos seran los mejores jueces :D

5. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Te recomendaría otras marcas pero si estás decidiendo entre las que mencionas haz lo que ya te recomendaron: escúchalos y decide. Lo ideal sería que los pruebes con alguna buena grabación, disco o usb propio con música que sepas que tiene buena calidad de sonido. Que en la primera prueba no te pongan ninguna función de "mejora" de audio para que sepas cual es el sonido "natural" del equipo. Trata de apreciar cual ofrece mejor nitidez y profundidad en todas las frecuencias. Si tiene función de incremento de bajos que estos no saturen las frecuencias medias y altas.

No seas tentado por el vendedor que tratará de impresionarte subiendo todo el volumen y encendiendo todas las lucecitas para distraerte. Si lo vas a probar en una tienda tipo Saga o Ripley que por lo menos apaguen los equipos circundantes para que los sonidos no se mezclen. Ponte a una distancia adecuada, nadie escucha en casa el equipo pegado a la cara como he visto en las tiendas.

Suerte con la compra.

6. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    bien en calidad de audio no lo dudo, pero mi duda es la calidad del lente(lector de discos mp3) ya q e tenido mi radio para auto de la marca Lg pero me salio maluco.. Al tercer mes el lente no leia los cd.. Sin embargo mi minicomponente sony q tengo del año 1999 me salio buena.. Hasta ahora no se malogra el lente.. (este minicomponente lo quiero regalar a mi hna)

Ahora kiero renovar.. Mi equipo de audio en casa..

7. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Bueno alli si no sabria que decirte para eso esta la garantia de un año que da LG, ahora el Panasonic tambien es bueno y tiene fidelidad en el sonido, El Sony ya no es lo que fue, la calidad del audio a bajado demasiado te dan mucha potencia pero no calidad del audio a excepción del Sony Minicomponente Genezi FST-ZUX999 - 1.000 W. que cuesta 3,199 soles.
    Tu radio que salio maluco supongo que lo mandaste a la garantia, de eso que tiempo mas duro? :errr:

8. Siervo

Siervo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2011
    Urgente, nesecito comprar una tarjeta de audio TARJETA DE SONIDO XFI TITANIUM FATALITY CHAMPION - Urgente...contestar

9. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    claro, luego de la reparacion x la garantia, si funciono el reproductor de disco pero solo con discos nuevos, casi nuevos,, no leia discos q tenian alguna manchita q origina el dedo al tocar el disco ni arañones pekeñitos q hacia la franela cuando se limpiava el disco.... Para mi el lente del reprodudor de CD del sony es mas gerrero, cualkier tonterias d

10. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008

11. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Te recomiendo Panasonic. A ojos cerrados.

12. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    Ayer fui a tienda comercial efe y curacao.. Y si ve me llamo muxo la atencion el panasonic.. El modelo el Akx32 y el Akx52 unos de estos 2 modelos comprare creo.. XD... A no ser q encuentre otro mejor.. El 31 saldre a ver en otras tiendas.