Equipo de grabación DVR

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaraki_Ken, 22 Mar 2015.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Hola :baila:
    Tengo 4 cámaras de seguridad en un local pequeño, todo funciona bien. El próximo mes voy a viajar a Europa y quiero ver lo que pasa en el local desde mi celular y tablet, consulté a un técnico y me dijo que el problema es que el módem no me lo permitía y tenía que hablar con movistar para que activen algo y eso iba a costar. Otra solución que me presentó fue comprar otro equipo de grabación más nuevo y con eso podría ver las cámaras desde cualquier lugar. Sin embargo, anteriormente podía ver lo que pasaba en el local desde mi casa con mi celular, pero me lo robaron, y ahora que quiero instalarlo en un celular nuevo, el técnico me dijo que el equipo ya era antiguo y no se iba a poder

El equipo que tengo actualmente es: avatech 4ch FULL D1 DVR (no se que mas >.<)

El equipo que me recomienda el técnico:
    Equipo de grabacion DVR HIBRIDO 04 CH
    resolución: 4 CIF, salida VGA/HDMI
    marca: DAHUA
    modelo: DH-DVR2104C-H
    Disco duro de 500 gb
    Precio 480 soles

Me podrían decir si cambiando el equipo podría ver las grabaciones de las cámaras en otro país o solo me esta engañando.
    ¿que otra solución seria mejor?

:thx:
    :wow:

2. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    primero fijate en el modem que no tengas nat3
    dos ip publicas.
    si es que estas con nat3 ese tecnico te pidio ese equipo que seguro tiene p2p cloud, que puedes verlo sin servidor, dyndns no ip

A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Zaraki, puedes verlo desde cualquier parte del mundo siempre y cuando este publicado el grabador en internet, ahora bien hay dos marcas que son muy conocidas y que ofrecen embebida la conexión p2p y cloud, por ello puedes hacer ya que tu sistema es análogo (grabador digital y cámaras análogas), Dahua y Hikvision lo permiten según el modelo, sin embargo vas a tener que buscar el código qr para que sepas que si lo trae esta función, con ello ya puedes tener la certeza que lo veras ingresando a la app, caso contrario te toca solo abrir puertos en el módem.

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo k pasa es k antes cuando tu podias ver tus camaras x el cel. Tenias Nat2
    Ahora casi todos estan en nat3 y no podras verlo. x el problema de las ip compartidas.. se supone k la unica solucion es k compres ekipo con p2p y camaras p2p
    si no me ekivoco. Ambas con eda funcion. O si no
    llamar a movistar. Joderlos y decirles k te pongan nat2 ..cosa k es dificil y te diran k compres ip privada...bueno.yo tengo 16 camaras. Las cuales veia x internet.de la nada dejo de funcionar..me habian puesto nat3. Lo k hize fue migrar a otra velocidad y volvio a nat2 y sigo hazta ahora xD

5. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Muchas gracias a todos por responder, me sirvió bastante para comprender esto :yeah: