Equipo de sonido com presupuesto max de 1100 soles

Publicado en 'Audio y Video' por fransurf, 11 Dic 2013.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

He visto equipos en la marca LG, Samsung, Sony y Panasonic, quisiera saber si alguien conoce un buen modelo teniendo en cuenta un presupuesto de 1100 soles

Acá algunas propuestas
    1. LG Minicomponente CM8430: 959 soles en Linio
    http://www.linio.com.pe/LG-Minicomponente-CM8430-38830.html
    2. Sony MHC-GPX77: S/. 999.00 en Linio
    http://www.linio.com.pe/Sony---Sistema-de-Audio-de-1800W-RMS-de-potencia---MHC-GPX77-42609.html

3. Samsung MX-f870: S/. 1028.00 en Mercadolibre
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...ng-equipo-1650-wattsusb-cd-c-remoto-radio-_JM

4. Panasonic SC-AKX76PH-K: S/. 1199.00

http://www.falabella.com.pe/falabel...76PH-K-1400-W-RMS?color=&passedNavAction=push

Bueno amigos espero su apoyo :yeah:, si me sugieren otro modelo dentro del presupuesto se los agradeceré, no necesito mucha potencia en realidad :)

2. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, te sugiero el Panasonic.. esta un par de pasos por encima que el resto, saludos :)

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Y cuando lo compres, ten piedad de tus vecinos y no pongas a full el volumen.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en equipos de sonido, para mi humilde opinion de esas marcas es mejor Sony, no tanto por la potencia, sino que la calidad de sonido se mantiene a mayor potencia...

osea no hacen tanta bulla, sino que tienen mejor sonido

5. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013
    lo que puedo decir a pesar de dar la contra de un comentario ahí arriba. escoje el que mas te guste, pero personalmente jamas compraría un Panasonic (la linea AK es malisima) o un samsung que nunca han logrado sacar un equipo de sonido de calidad aceptable.

los Sony actualmente no son ni la sombra de lo que fueron pero entre todos los que as mencionado es la mejor opción.

6. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Aca hay un problema señores todas estas marcas no TIENEN CALIDAD DE SONIDO ACEPTABLE SON PURA BULLA! , ahora al entrar a esta gama todas estas marcas te ofrecen LA MISMA CALIDAD DE SONIDO no hay diferencia notoria para decir voy x esta , lo que si te recomiendo y el cual voy a comprar es el SAMSUNG : http://www.linio.com.pe/Samsung---Minicomponente-de-1000W---MX-F830-53412.html

este modelo xq hoy lo probe en sagaa y puse una comparacion con los parlantes de pollada que ahora vienen y tiene la misma calidad de sonido solo!! es obvio mas potencia , entonces aca viene la pregunta vale la pena gastarse 2000 soles o mas de 1000 x estos equipos poes NO no vale la pena! antes de gastarse esa cantidad andate a un TODOROKI que es altamente mejor o si tienes plata POR UN HOME THEATHER : PARLANTES JBL O INFINITY , SUBWOOFER JBL , RECEIVER : DENON YAMAHA ETC.

Asi que amigo no gastes demas mejor comprate el que te mande el link es lo mismo solo aumenta algo mas de potencia nada mas y ojo compare este samsung con el sony de 2850 rms y vi que la calidad del samsung es igual al de sony

solo en televisores si hay diferencia SONY . PANASONIC Y SHARP se llevan las mejores imagenes ahy si re recomiendo cualquiera de los 3

bueno cdt y suerte en tu compra

A diegomv, BigPride y fransurf les gustó este mensaje.
  7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    busca un Technics..............

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/02/16/sony-deja-de-producir-pantalla

http://www.el-nacional.com/tecnologia/Panasonic-abandona-fabricacion-televisores_0_278972241.html

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/08/06/la-falta-de-liquidez-reduce-a-sharp

El estimado esta hablando de equipos de sonido, no de Home Theaters, esa es otra liga, para que tenga algo decente y que pueda hacer bastante sonido necesita de 2 lucas para arriba...

Última edición: 11 Dic 2013
  9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Antes he tenido technics y Pioneer, eran un lujo, ahora ya no he visto en las tiendas, quizá en audio profesional exista. Slds

10. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Me parece que Technics y Panasonic tienen la misma matriz.. Matushita... o algo asi... por lo que asumo que la calidad de sonido de Panasonic deberia ser un poco superior a Samsung, Lg y Sony (dicho sea de paso Sony en audio no es tan bueno como en video).

11. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    poes querido amigo , solo puse para la diferencia que hay y un equipo de sonido de esas marcas NO VALEN LA PENA gastarse 2000 soles!! querido amigo , si sabes de audio sabras que 2000 para un sony o samsung o panasonic no vale la pena y hoy que lo escuche es lo mismo del modelo que pienso comprar solo mas potencia y listo

Asi que no me cites a algo sin fundamento porque puse solo ejemplos , te quedo claro? o hay algo mas que deducir? , igualmente gracias por tu tiempo en citarme
    Que tenga buenas noches un gusto

12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    El modelo nro 3 (que puese), de Samsung es similar al que me dices, solo que debe de tener más potencia y dos parlantes más. En sí la potencia no es prioridad en mi caso pero el mueble donde lo colocaré es un poco amplio, es por eso que me parecía mejor un equipo con 3 parlantes o mas rara llenar esa mesa. Saludos muy importante contarme tu experiencia

13. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    amigo esas marcas que ponen es igual el sonido anda a saga y pruebalos es lo mismo solo el unico lg ya si es claromoso es horrible el sonido , pero de ahy los 3 es igual solo que la diferencia es que sony hace el juego de su "basuka" y es un poco el bajo! pero tmb no se queda atras el samsung con su giga , x eso dije que las 3 marcas para el mercado peruano en audio es bueno! , ya si quieres buen audio es lo que te dije ;) bueno suerte en tu compra yo tmb me voy a comprar el samsung pero el de 1000 rms nada mas es mas que suficiente a buen precio acorde a su calidad!

14. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Como pueden recomendar SONY, si es de lo peores fabricantes en equipo de sonido de casa.... lamentablemente desde que desapareció la marca Technics, todo ha sido bulla, pacharacos diseños, nada de fidelidad de sonido y lo peor leds por doquier en los parlantes, se ha perdido el concepto de lo clásico y la alta fidelidad en sonido para casa.

Este fue el último modelo decente para casa (hace más de una decada atrás...) Technics SC EH700

Felizmente todavía lo conservo... porque desde el 2001 ya perdido interes en comprar equipos de sonido nuevos, de lo que actualmente ofrece los fabricantes conocidos; aunque en la misma época los equipos de Panasonic era también recomendables porque venian de la misma familia Matsushita (fabricante de Technics), que después lo hicieron desaparecer como parte fundadora de la marca Panasonic y National.

Dios mio, que viejo estoy... jeje! :D

A diegomv, Bikila, reneelias y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los equipos de hoy en día estan diseñados para el consumidor comun y corriente, puras luces, parlantes grandes, altos niveles de volumen y una distorsión total de la música, como dicen son equipos para pollada.

Aun mantengo un viejo Aiwa ZD-3100 ( lo compre en 1993) con sus 70watts rms por canal y para una reunion con baile en casa solo necesito de subir el volumen a la 1/4 parte y su sonido no sera lo mejor pero para fiestas basta y sobra, es mil veces mejor buscar un vintage ocupa menos espacio y suenan mejor que estos equipos discipulos de Godzilla (Mas Grande es Mejor :biggrin:)

A diegomv, emanosalva, palayenti619 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Agradezco tu comentario BigPride, concuerdo que los equipos de antes eran mucho mejor, pero me refiero a los de antes, no a la era del plástico y compactos en la que también se encuentra Aiwa de la cual lamentablemente no tengo buenos recuerdos, salvo que eran baratos.

Tengo que buscar ahora algo que se encuentre en el mercado que vaya acorde con lo actual, que tenga reproductor de mp3, quizá con memoria interna, etc. Lo de los LEDs no me preocupa mucho... hará juego con las luces del Nacimiento y árbol :biggrin:. :yeah:

saludos :hi:

17. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Los Aiwa de la serie Z eran buenos. En mi casa teníamos un Z7000 y hacía diferencia con otros minicomponentes. La serie de mas pequeña de Aiwa (si no me equivoco, NSX) si era lo mismo a sus equivalentes en otras marcas.

18. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    No pasa nada con los Panasonic y Sony actuales, sus últimos modelos realmente buenos fueron en el 2007 desde allí solo aumentan el bajo y la bulla nada mas, es una verdadera lástima :( porque siempre fueron un referente en equipos de sonido domestico. Los Samsung tiene bellos diseños pero su sonido solo es bueno a bajo volumen, digamos que es el indicado si solo es para escuchar música pero si es para alguna reunión o fiesta pues si pasas de la mitad del volumen aumentan los agudos exponencialmente y el bajo se distorsiona. Así que de los modelos actuales de equipos con la forma clásica (como los de la foto) por relación precio-sonido-potencia escogería el LG CM8530 o el Phillips FWT9200. Ahora tampoco creas que éstos que recomiendo sean una maravilla simplemente que son los menos malos en esa categoría y tipo y ambos tienen un sonido aceptable con agudos no muy chillones y bajos que no distorsionan a alto volumen.

PD. Haces mal en pedir consejo en este foro porque acá todos detestan a las marcas comerciales de minicomponentes y en audio sólo les parece válido los Denon, Onkyo, Yamaha o en ultima instancia Pioneer.

Entiendo que tanto el LG como el Philips exceden tu presupuesto (actualmente están en oferta navideña a 1600) pero la verdad es que los que tienen mejor sonido son los modelos top de cada marca. En todo caso de los que has puesto el Samsung MX-F870 puede ser.

A agk360 le gustó este mensaje.
  19. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Este es muy bueno, con antena de conejo incluída:

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Gracias por la aclaracion Punkdectista, mi viejo y fiel Aiwa lo mantengo para las reuniones con baile y harta musica de moda, para escuchar musica tengo mu fiel Denon 1912 + Satelitales Harman Kardn y mis flamantes columnas Piuoneer diseñadas por Andrew Jones.

Este es el ZD-3100 solo que yo cuento con el tormanesa y los 2 parlantes sourround que no estan en esa foto :