Equipo de Sonido

Publicado en 'Audio y Video' por MASSIVEATTACK, 18 Jun 2010.

1. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010

Buenas, tengo la idea de comprarme un equipo de sonido(un minicomponente) y que a la vez funcione como home theater (si es que se puede claro) algún modelo por ahí que cumpla estos requisitos??

Gracias

Última edición: 18 Jun 2010

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Creo que hay inclusive equipos philips que tienen entrada de audio con cable optico. La cuestion creo que planteas es por precio. En paruro esta el lugar que buscas. Ahi vab los audiofilos que le buscan sacar el jugo a equipos no tan nuevos que puedan darte el audio que buscas.
    Si es por "bulla" o "potencia" como te apetezca, creo que hay equipos sony que son antiguos y que se podrian adaptar. Es impresionante ver la cantidad de parlantes que traen los equipos sony xtreme creo que eran, y que son practicamente saldos a precios no tan baratos pero asi se ven. En ripley san isidro.(si es que todavia queda alguno)

3. MASSIVEATTACK

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo solo busco un equipo decente que cumpla algo como un home theather(se que un HT se especializa en eso, pero para lo que busco prefiero un equipo de sonido), en cuanto a lo que me dices sobre bulla y potencia pues no tengo un oido bueno que digamos solo busco que se escuche decente una peli al momento de conectarlo a la tele
    Referente al precio puede ser 1000 soles y estirando 1200, voy a buscar en paruro a ver que tal me va nunca he ido... Tambien voy a buscar sobre marcas y posteo los modelos por que no se mucho de watts o de cuanto parlantes y esas cosas(disculpen la ignorancia)

:hi:

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    vamos hombre que todos estamos aca para dezasnarnos un poco y creo que todos lo necesitamos. Un pequeño tip. Si tu ambiente no es muy grande pues no interesa mucho que sea demasiado potente pero si quiza que tenga buenos parlantes. Si te animas a ir por paruro buscas algun lugar donde te prueben un equipo con parlantes de 8 omnios y otro de 6 omnios. Si no hay diferencia para tus oidos pues solo busca alguno que se adapte mejor a tu presupuesto y ves si lo compras.Asi con esa pequeña prueba dejas de lado muchas de las consideaciones tecnicas al respecto. Suerte.:yeah:

5. MASSIVEATTACK

Registro:
    20 Feb 2010
    Bueno he encontrado este que tal? tiene buenas caracteristicas?

Equipo de Sonido Pioneer EV-9DVD-XV-EV9
    Equipo Estereo con Pletina, Radio,DVD y Puerto USB

Características
    · RMS 100W x 2 (frontal)
    · 100W x 3 (centro, surround)
    · 50W x 2 (subwoofer)
    · 5 funciones (DVD,CASETERA,Sintonizador,USB,Linea)
    · Decodificador DTS/Dolby Digital Incorporado
    · WMA (Windows Media® Audio)
    · Photo Viewer (Visulizador JPEG)
    · PHOTO + MUSIC MIX
    · PLAYLIST listas de reproducción
    · GigaByte Music (Reproducción de DVD de Datos)
    · Funciones completas de Karaoke
    · Casetera con inversión automática
    · Búsqueda de canciones
    · 16cm + 5.2cm de 2-vías parlantes delanteros y surround
    · 7.7cm Parlante central
    · 16cm Subwoofers gemelos Pueden reproducirse Fujicolor CDs y Kodak foto CDs
    XV-EV9
    · Receptor con casetera y DVD (170 x 352.5 x 340.1mm /7.2kg)
    Sistema acústico S-EV9V
    · Frontales 200 x 352.5 x 244mm /3.8kg
    · Centro 361 x 108 x 96mm /0.9kg
    · Surround 200 x 352.5 x 244mm /3.5kg
    · Subwoofer 200 x 352.5 x 437mm /6.7 kg

pero mas parece un home :risota: