1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

equipo dual sim gama media-alta

Publicado en 'Celulares' por rickyrg, 21 Dic 2015.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

Buen dia amigos, por tema laboral estoy buscando algún equipo dual sim, en el que pueda colocar mi chip personal movistar y tambien el chip entel del trabajo. Busco un buen equipo pero dual sim, mi actual equipo es un LG G2 grande d802, el cual es excelente, sin ningún problema y quisiera uno similar o mejor. entre 4 y 5 pulgadas, para no tener que movilizarme con 2 celulares.
    alguna recomendación de alguno gama media-alta?
    saludos

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Moto g2 esta 450 en ripley

3. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Y ese moto es dual sim? Me parece que no.

4. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    al parecer es solo de un sim

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Recuerda que solo un sim podra usar 3g o 4Lte y el segundo sim solo 2G.

:hi:

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El moto G si tiene una versión dual sim, pero ninguna operadora vende las versiones dual sim, tienes que importarlo si lo quieres o tal vez haya por ahi alguna tienda que lo tenga (sería raro).

Creo que ya hay temas de los dual sim... Hay varios, como las versiones Duos de Samsung, los Xperia tb tienen modelos dual sim. En todo caso el Zenfone2 tb es dual sim version US con todas las bandas compatibles.

No te compres el Xiaomi RedMI Note 2 que no es LTE compatible.

7. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    si pues sigo en la duda, quiero un equipo que sea 4g o 3gb en un chip y el otro sim no importa que sea 2g pues solo lo usaré con el chip entel del trabajo.
    Será de esta manera: sim 1: chip movistar persona, sim2: chip entel de trabajo.
    el moto g viene en dual sim, y tambien el p8 lite y el moto x play, pero me desanima su pantalla de 5.5 pulgadas, lo veo un exceso. quiero algo más practico de movilizar.
    recomendaciones por favor.

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pues el Moto G. El Huawei P8 Lite es dual sim pero la versión libre, las que venden las operadoras tiene una ROM personal que anula la posibilidad de usar el segundo sim, la solución sería instalar la ROM oficial u otra para usar los dos sims, pero eso es un poquito complejo.

El P8 Lite tiene mejor pinta que el Moto G.

9. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    pero tengo conocidos que dicen que por momentos es lento, y que la bateria no dura mucho.
    y el moto g dual sim es android puro, lo tuve antes, pero es gama media con 1gb de ram, tambien es algo lento.
    ya que lo quiero para uso personal y de trabajo quisiera uno algo más potente.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Huawei G8 Rio. :yeah:

11. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    tambien se me ocurriço en todo caso temer 2 celulares cómodos, un moto x 2013 y un z1 compact. que les parece? a falta de un equipo doble sim que no sea lento.

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo he tenido el P8 lite hace unas semanas y lo vendi hace poco, lo que no me gusto es el tema de sus perzonalizacion con EMUI, la beteria es descente te dura para el dia mas o menos, la fluidez si es buena. Ahora si quieres DUAL SIM es una buena opción. En el dia cuando hay mucho sol, el brillo no ayuda mucho ver la pantalla. Ahora el Moto G como dices 1GB ram es muy pobre.

A rickyrg le gustó este mensaje.
  13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Gama media-alta es Moto X Play, hay dual sim en Jockey Plaza desbloqueado 4G, dejo un video de Jesus Veliz:

Moto G es un gama media cerrado, de eso no pasa.

14. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Ese Moto X play, dicen que la bateria te dura mas de 2 dias. Estoy pensando adquirir uno.

15. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    es cierto ya 1 gb es muy poco en estos tiempos. y al querer usarlo para mi uso personal, voy a pasar malos ratos con su lentitud.. Actualmente tengo un LG G2 D802 y es bravazo, super rápido, pero como tendré que usar dos chips, pensaba en venderlo y comprar un doble sim,o dos equipos buenos pero no tan grandes.. entonces mis opciones son:
    1- moto x 2013
    2- z1 compact
    que opinan?
    *** el moto x play escuche que su batería es de las mejores actualmente, pero esas 5.5 pulgadas no me convencen del todo.

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si quieres una pantalla maximo 5 pulgadas entonces Moto G es una opcion pero recuerda es media. Para sacarte de dudas anda a Jockey Plaza para ver Moto X Play el dual sim en exhibicion o Entel que tambien tienen el equipo pero no dual sim.

17. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Nose, a mi no me convence ninguno de los 2, mejor creo que estas con tu LG G2 y otro cel basico que tenga dual sim.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Prueba ese moto x play. Rápidamente te adaptarás al tamaño de la pantalla. D todas maneras será más práctico que andar con dos celulares

19. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    tendré que ir a un centro y ver ese moto x play y ver si no es tan dificil de manejar

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  20. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    en radioshack venden equipos dual sim