equipo se reinicia y pantalla azul

Publicado en 'Hardware General' por slider, 8 Jul 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Al revizar un note note que los modulos de la ram estaban sucios lo otro esque cambie el disco duro y seguia pasando saque la memoria ram limpie los modulos como dije y funciono lo que si utulice el hd tune que encuentro en lo personal mas efectivo que el cristal en verdad es mas amigable en status sale failed en rojo y suena un poco el otro sera mejor cambiarlo para que no falle.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No entendi nada, :/

A Arrow le gustó este mensaje.
  3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Oie no seas ofensivo con la gente brother pero bueno no voy a peliar con un niño suerte y lastima

Oie no seas ofensivo con la gente brother pero bueno no voy a peliar con un niño suerte y lastima

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Trata de poner punto al finalizar una oración y trata en adelante de explicar claramente. no es la primera vez que lo hace en el foro. Si el usuario FulioMG lo dice es por que tiene toda la razón. y no se moleste.
    Si le sale Pantalla Azul anote el código que le aparece y búsquelo en internet o publiquelo para que sepamos de que se trata.

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si no puedes hacerte entender, no se te puede ayudar.

6. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    calmate un poco y fijate que en el teclado hay signos de puntuacion,
    Acaba una idea y pones un .

7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    traduciendo creo que es algo asi: tenias pantalla azul.. limpiaste los modulos y se arregló aunque luego notaste que el hd tune marca tu disco en rojo y lo piensas reemplazar

A phalcom y slider les gustó este mensaje.
  8. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Yo tampoco no entendi, tiene una Note, que noto algo? o como? :mmm:

Eso algo se entiende, que traductor usastes? Bing o Google, Bing creo que funciona mejor, dale una pasada con Bing y escribelo ya se va notando lo que quiso decir.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Prueba con otra memoria RAM y otro disco duro en tu notebook

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Puede ser que este fallando la memoria RAM, pasale memtest y también crystal al disco duro para ver en que condiciones se encuentra

11. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Diagnostico del disco duro hd tune me muestra ( faild ) usando cristal sale( bueno) , los modulos estaban sucion memtest indica ram buena.

Se entiende mejor

O peor

12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mejor, pero cual es el parametro que sale faild en hd tune? , prueba el hd sentinel que es bueno tambien, una foto o captura del hd tune ayudaria mucho

13. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Error de temperatura

Y el hd suena un pokito

Por suciedad igual puede fallar la ram o no a todo esto uso el babylon para traducirme :duh:

limpie los modulos antes saque la ram y la volvi a colocar y funciono de echo antes se pegaba el mouse no respondia y ahora si funciona el touchpad , se entiende.

Pero como dije tengo duda con el disco duro . Pk swlia ese error faild y lo mejor es cambiarlo creo yo para la tranquilidad de la persona.

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pues si el disco suena y sale failed
    lo mas logico es cambiarlo

15. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Gracias respuesta clara u concreta asi me gusta

16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    a me olvidaba con q limpiaste las rams?
    los contactos limpialos suavemente con un borrador blanco de izquierda a derecha o de derecha a izquierda
    pero en un solo sentido

17. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Amigo Slider, debes tomar en cuenta que los discos duros de laptop o notebooks están preparados para ciertas horas o límite de vida. Si estaba sonando o escuchaste ruidos diferentes a lo normal, más seguro es que esa la falla.

Si estás limpiando o haciendo el mantenimiento de dicho equipo y detectaste que estaba muy sucio o descuidado o trabado entonces debes poner en alerta al cliente.

Recomienda mejor que cambie el disco duro a menos que la laptop o notebook sea muy antigua. En este último caso es mejor dar de baja todo el equipo.

Ahora algunas piezas sirven para otro equipo, menos el disco que ya cumple su vida.

Mis saludos y suerte.

18. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    esas respuestas las agradesco mucho al detalle altiro , claro saque la ram y la volvi a colocar quisas tenia alguna pelusa entremedio. Le pase una brochita y listo.

Como dije memtest ese es re bueno la detecta como (buena ) , Por eso descarte eso. Ranuras sucias xdxd.

19. Art Kraft

Art Kraft Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    hardware esta en conflicto.

20. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    eso es lógico compañero ya lo solucione era el modulo de ram sucio que no hacia contacto lo único que el viejo dice es que funciona de repente pero vino con ese con ese problema , lo retiraro dijo que era de repente y no me pago y se fue le dije no venga mas mejor ya que de a pokito e ido aprendiendo de esto y tirándome en el tema espero que no se molesten claro pero me da un rabia como gente tan patua ahí en este mundo se aprovechan de la gente buena.