Equipo ubee DVW32E

Publicado en 'Redes e Internet' por Tomlu, 17 Ago 2015.

1. Tomlu

Tomlu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015

Hola, tengo una problema lo que pasa es q accedi al equipo ubee en la pagina web con 192.168.1.1
    puse usuario y clave y todo bien, luego quise cambiar de clave la cambie me desconecte y al ingresar de nuevo no entra, la verdad no se que paso, tengo un trio cable,telefono e internet, si le pongo reset(el boton que hay que picarlo en la parte de atras) se reseteara todo? ,pasara algo con el cable ?,porfa ayudenme gracias.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Al cable no le pasa nada, prueba limpiando el historial de navegacion o en otro explorador con la clave antigua tambien, mayusculas, fijate eso.
    si reseteas es posible que tengas que volver a activarlo con tu cod de cliente, para lo cual la contraseña de ingreso ya no seria esa .. y fuiste

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    limpia las cookies de tu browser y/o reinicia la compu.

4. richard_5002

richard_5002 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2015
    me parece que son 8 digitos los que admite de contraseña, de otro modo debes saber cuantos digitos admite el ubee prueba con la misma cantidad de digitos que tenia la primera contraseña luego ve aumentandola, lo que me da a pensar que es un equipo simplon.

rpta:
    me parece que son 8 digitos los que admite de contraseña, de otro modo debes saber cuantos digitos admite el ubee prueba con la misma cantidad de digitos que tenia la primera contraseña luego ve aumentandola, lo que me da a pensar que es un equipo simplon.