Equipo wifi 200 mw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por geraldimport, 17 Dic 2011.

1. geraldimport

geraldimport Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010

hola para todos los ususarios que utilizan los acces tp-link y busquen un equipo mas potente llego el senao esr-1221 ext ahora con poe integrado potencia de 200 mw 4 puertos . los pueden adquirir en nuestro local a hora a un costo rebajado.

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :w0w: Digame esos equipos no vienen a ser los clones de los edimax 7209 apg :w0w:??
    Una vez me toco instalar a un cliente que tenia ese equipo y cuando destape la caja solera tenia ese equipo pero sin su carcasa y vi que tenia el chip realtek rtl 8186 y no lograba una conexion estable si la señal era menos de 40 db, no me convencio para nada, ahora si ustedes demuestran que no es asi o que este modelo tiene chip atheros podria ser una opcion alternativa para instalar a nuestros clientes y tengan una conexion estable, porque de no ser asi yo me sigo quedando con el TP LINK 500G (AUNQUE MAS QUERIA AL TP LINK 501G ) :biggrin: .

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo tengo mala experiencia con ese equipo, no tiene mucha sensibilidad y sí se necesita mayores db para lograr una conexión estable. Me:hi: quedo con el tp link 500g

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  4. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Tiene usted mucha razon, a mi me paso lo mismo.

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Puxa esto es un foro... no un mercado U_U
    Bueno sobre ese ekipos pues ya esta n peru hace tiempo, lo use n 2 clientes hace como 1 año maso y si tiene buenos resultados pero por relacion costo beneficio me kedo con el tp-link500 a ojos cerrados!

6. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    :w0w: JAJAJAJA y te funciona bien?? , yo tube un cliente el cual ya habia tenido ese ap con una antena carrito de 14dbi , cuando tenia en mi base la omni hyperlink se conectaba con 40db y le llegaba mas o menos la señal, de ahi cuando cambie a ranurada omni se conectaba con 35 db y la señal era un asco ¬¬, asi que tuve que decirle que si queria que le siga dando linea que se compre otro access point o sino que buscara otro proveedor. Ahora me sorprende que a ti te haya funcionado bien ese ap en un clente :errr:.

----- mensaje añadido, 18-dic-2011 a las 14:53 -----

Dejalo, si quiere que negocie, ya sabra a que se atiene si es que intenta hacerlo en este foro..por algo existen los moderadores no?:biggrin: , ademas si es quien pienso que es, tambien es buen vendedor. :biggrin: :hi:

Última edición: 18 Dic 2011