Equipos 5.1 - Denon, Yamaha

Publicado en 'Audio y Video' por Puchungo, 7 Nov 2012.

1. Puchungo

Puchungo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y he encontrado en el mismo gente que conoce mucho del tema de equipos de sonido. Estoy en la búsqueda de un receptor 5.1 para implementarlo en mi cuarto, el cual es muy pequeno (no necesito un receptor 5.1). Hay dos marcas que he estado siguiendo con particular interés : Yamaha y Denon. Específicamente, los modelos Yamaha RX-V471/473 y Denon AVR-1612/1613. Quería saber si dichos modelos son vendidos en el Perú, y de ser así cuál de ellos me recomendarían. Me di una vuelta por Polvos Azules el domingo pasado y vi puestos que ofrecían equipos de las marcas antes mencionadas, además de otras marcas como Sony, Marantz y Pioneer. ¿Es bueno comprar en Polvos Azules? ¿Conocen algún puesto o persona en dicho lugar que sea de garantía, y que venda principalmente los modelos que estoy interesado en adquirir? Muchas gracias desde ya por su pronta respuesta. Que tengan todos ustedes una excelente semana.

2. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Ambos equipos son muy buenos, y ambas marcas son de alta calidad. Con respecto al stock de dichos modelos te aconsejaría que te des una vuelta por Music Market para los equipos Yamaha o en Telewatt para los equipos Denon. En Mercado Libre encontraras equipos Denon que los trae un amigo del Foro y podrías consultarle también. Con respecto a comprar en Polvos Azules tienes 2 opciones con garantía:

Block 51 Tda. 1 Pasaje 18 Sr. David Loarte.

Block 51 Tda 5 pasaje 18 Sr. José Meza

A techgames le gustó este mensaje.
  3. Puchungo

Puchungo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Excelente y precisa respuesta - has sido muy amable de tu parte. Yo tuve la oportunidad de ir a Music Market en Miraflores (vivo en dicho distrito) y solo tenían el RX-V571 que es 7.1. También consulté en Telewatt hoy en la mañana , y me ofrecieron el AVR-1312. Pero este último no trae el micrófono calibrador. Como Telewatt queda a pocos pasos de mi oficina, los visitaré hoy más tarde a ver si tienen otras opciones que se ajusten a lo que necesito. Y aprovecharé este fin de semana para visitar las tiendas en Polvos Azules que tan amablemente me has recomendado. Que tengas un buen día.

4. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Hola!

Te recomendaría el AVR-1713 a 1500 soles. Muy buen equipo, equipado con casi todas las funciones de sus hermanos mayores. Te recomiendo compres un equipo 220V y nuevo :)

Saludos!

A jumper le gustó este mensaje.