Equipos a comprar WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ReVoLver, 19 Nov 2014.

1. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010

Buen dia .

tengo 8mb de movistar y solo tengo dos pcs en casa , un desperdicio
    mas que nda quiero pasarle internt a una amiga ( que me gusta }:)le esty mediendo terror :biggrin: ) vive a unos 100 metros y pasarle internt por cable imposible muchas casas talvez lo cortan .

No se mucho , cuento con un Router inalambrico tp link TL - WR841ND el cual compre para poner wifi ami tv y celular . ,

Que equipos ncesito comprar para mandar wifi a una laptop que se encuentra a unos 100 metros o mas ya que si alguien mas quiere le puedeo dar wifi y sakar para las chelas

Espero me puedan ayudar

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si quieres algo bueno y duradero, un par de Ubiquiti Nanostation Loco M2 o M5 y listo, olvidate de tu antenina panel y tu ap.

A ReVoLver le gustó este mensaje.
  3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    o si no comprate un usb wifi en marca alfa pero ojo que tenga los chipset QUALCOMM Ó ATHEROS te lo recomiendo

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Antes de pasarle Wifi piensa bien si la flaca que le das terror te lo mueve bien sino mejor mudate no mas con ella xD
    Sino el ubiquiti es bueanso

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Otra opción más barata sería un punto a punto con un equipo TP-Link, tengo varias de estas de hasta 200 metros y todo OK.

6. ReVoLver

Registro:
    12 Oct 2010
    Gracias por los comentarios y las respuestas , evaluare todas ellas y vere cual me sale a cuenta , saludos

7. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    si quieres que la flakita te la siga moviendo jajajaja, compra algo de calidad, con los equipos que te mencione te hara de todo :D

8. ReVoLver

Registro:
    12 Oct 2010
    Me llama la atencion : pero tengo que comprar 2 ? Ubiquiti Nanostation Loco M5

estan costando S/. 345 , donde los encuentro un poco mas (solo un poco eh )comodo pero con carantia ,
    Son estos ? http://articulo.mercadolibre.com.pe...biquiti-nanostation-m5-58ghz-antena-16dbi-_JM

9. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    esos son Nanostation M5 wevas, los que necesitas son Nanoloco M5, cuestan como 240 soles.

10. ReVoLver

Registro:
    12 Oct 2010
    Estas que me lokas man , esto es lo que respondiste arriba

si quieres algo bueno y duradero, un par de Ubiquiti Nanostation Loco M2 o M5 y listo, olvidate de tu antenina panel y tu ap

ahi bien claro dices Ubiquiti Nanostation ahora me dices que no es eso que son Nanoloco M5
    aver pasa un link de ML para ver los precios y o donde los compro
    AH repito tengo que compar un par ? o sea 2 de esis equipoas

gracias colega , saludos

11. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Anda a Paruro ahí tienen buenos precios, busca el puesto de la Sra Meche Jr Paruro 1369-int 225-226 lima telf : 4265614 , mercado libre siempre inflan mucho los preciosmuy , 2 airgrid m5 205 cada una es una exelente opción o también locos m5 q valen 210 aprox.

Etiquetas: