1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Equipos a menor Precio

Publicado en 'Claro' por writhen_star, 27 Mar 2011.

1. writhen_star

writhen_star Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

Buenas tardes tengo una duda, el otro mes ya esta por vencer mi contrato de 1 año, y quisiera saber si por renovar un año mas mi contrato puedo adquirir un equipo a mitad de precio, o menor, los que ya han renovado contrato con claro, les han hecho buenas ofertas?

Porque a mi Viejo que ya termino su contrato con movistar y lo han llamado para ofrecerle que renueve su equipo a Mitad de Precio Cualquier Equipo.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero te gustaria amarrate un año mas con la compañia? Si tuvieras efectivo seria mejor comprartelo al cash y asi estas libre ante cualquier situacion.

3. writhen_star

writhen_star Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    Claro pero para tener un Smartphone hay que tener internet, y sacando cuentas, si adqueiro internet con RPC que tamien lo necesito, me sale lo mismo que obtenerlo en POstpago, con la diferencia que el Equipo me sale a menor precio, pero quisiera saber si alguien ya ah enovado contrato y que precios se manejan

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero al comprarlo "a menos" te amarran por un contrato a 12 meses como minimo mientras k si lo adquieres solo la linea es por 6 meses y el qequipo te lo compras aparte, y sacando pluma te sale mas a cuenta. claro siempre y cuando cuentes con cash.