Equipos de Limpieza para nuestros equipos y muebles.

Publicado en 'Audio y Video' por Rockalex_GNR, 17 Feb 2013.

1. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

Hola a todos muy buenos dias.

Bueno no se si habra un post parecido pero alguna recomendacion sobre los productos de limpieza para nuestros equipos electronicos , asi como lo principal que tipo de trapito o paño usar ... todo esto evitando que suelte pelusa o polvo.

El mueble tambien necesita su limpieza necesaria, talvez queproducto usan si en caso el mueble sea de madera, de vidrio o de melamine por ejemplo.

Jajajaja ya que para evitar que se llenen de polvo bueno se sufre un poco :D.

Lo unico que uso es para la pantalla LCD / LED en Radio Shack hay limpiadores muy buenos.

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tengo dos. Para mi audio y vídeo uso silicona en spray & para muebles un limpiador especial, aparte poseo varios paños, unos para sacar polvo y otros pa sacar brillo.

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  3. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    buen dato y esa silicona en spray que marca es por favor? .. y los pañitos ya vienen incluidos? .... yo tengo uno pasta para limpiar PC, jejeje me imagino que tambien sera bueno eso =)

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si juegate el dato aunque puedo suponer que es silicona spray eso que se usan en los autos para sacar brillo :errr:...

Yo uso pañuelo de microfibra y franela

5. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Para equipos electrónicos y superficies sintéticas (no pantallas) uso la espuma limpiadora marca Premio y para muebles (en mi caso melamine) uso lustramuebles marca Premio también que viene en spray cuestan S/.10 en sodimac. También los de aceite marca Pride son muy buenos.
    En el caso de pantallas los de Radioshack son un poco caros, en Ebay puedes encontrar kits limpiadores mucho mas baratos que vienen con paño de microfibra por menos de $10.
    Si quieres evitar residuos y peluzas usa microfibra.

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Silicona marca "Toadpolio", 10 maracas esta. Es spray limpiador especial pa electrodomesticos. Primero saco el polvo, luego roseo, espero y paso un paño suave que no deje pelusa. Pa "furniture" igual pero con otro limpiador de también 10 manguitos. :)

7. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    oigan gente , y que seria bueno , para limpiar la pantalla de los LED y PC ,:hi: