1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Equipos Desbloqueados

Publicado en 'Operadores' por Rchumbesq, 12 Nov 2014.

1. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014

Bueno estuve viendo en internet y ahora segun osiptel. Opiniones

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    La verdad no le veo mucha novedad, las empresas operadoras quedran vederte el equipo desbloqueado a precios desproporcionados, para que les compres aunque sea en prepago el equipo. Tal como lo hace claro ahora, sino mira su tienda online y fijate en el precio del "equipo desbloqueado" o si has comprado un equipo ultimante fijate en el precio referencial del equipo que figura en el contrato.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    esperemos que mejore en algo pq ya de por si estan muy caros estos equipos

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los proveedores no solo lo venden a precios elevados sino tambien te dicen que no hay stock para desbloqueados pero si hay stock para los bloqueados y encima solo para planes postpagos.:ptm:

Puedes dar el link de la web de esa imagen .

5. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Te lo aria con gusto pero lo saque del Facebook de Osiptel y no tenia ningun link aparte, solo la imagen.

6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    no les conviene venderlos a precios super elevados ya que existen empresas como deltron intcomex tech data etc etc... que ya venden equipos libres de fabrica y nos tienen a nosotros sus distribuidores para venderselo al cliente final. personalmente pienso que como movistar bietel entel y claro compran volumenes enormes de equipos (obtienen un buen precio de compra) al final van a bajar los precios por un monto menor al que vendemos los distribuidores. esto perjudicaria nos perjudica a nosotros, a los que traen equipos del extranjero etc. pero a su vez obligaria a los grandes grupos tecnologicos como los que ya mencione a mejorar los precios para distribuidores o simplemente ya no vender celulares. es una humilde opinion puede que este equivocado

A renzobm y trustonme les gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Diciembre empezara l guerra. Esperemos q tendran las empresas de telefonia a nuestro favor

8. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Su negocio no es vender equipos, su negocio es venderte el servicio (comunicacion) ya sea prepago o con algun plan postpago o control. No les conviene vender un equipo desbloqueado, para ellos es mejor amarrarte equipo + linea (chip). Por la competencia puede que bajen los equipos como dices pero no creo que los operadores bajen los desbloqueados van a preferir bajar los amarrados a un plan pre/post pago para tratar de ganar clientes.

A Morris0n le gustó este mensaje.
  9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Exacto jcfarfan; que te vendan un equipo liberado (sin plan) no es negocio, porque es un usuario que puede rotar de empresa en empresa (portabilidad), y a fin de cuentas no genera beneficio; por lo que los precios de los equipos en prepago serían más elevados; y al fin de cuentas el precio de los equipos no está regulado por ser un mercado de libre competencia; en pocas palabras no sale a cuenta vender un equipo prepago liberado, para cualquier empresa operadora.

La carnecita, está y siempre estará en los postpago; por lo que se incentivaría el pase de los prepago a postpago, como hasta ahora se hace, con el gancho de los equipos; pero no he visto que se hayan manifestado con los "acuerdos por adquisición de equipos" cuyas penalidades podrían verse incrementadas, para que los abonados desistan de portar a otros operadores.

10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    importar cada uno su propio cel... como lo hice yo... y escojo el plan a mi gusto...

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    El martes fui a Claro de centro civico a comprar un HTC ONE M8 desbloqueado que cuesta 2099 soles y me dijeron que lo venden en prepago y que luego de 1 año lo desbloquean eso es asi o me engañaron.

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En prepago, sí. En postpago, hasta ahora era con la finalización del contrato.

13. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    pero yo quiero el equipo para usarlo con bitel entonces no podre ?

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo compras en Claro, no. Salvo que lo liberes por IMEI, aunque la verdad no se si se pueda para los operadores de acá y si te resultará rentable.

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En Postpago es igual.. a los 12 Meses lo Desbloquean

En mi caso adquiri un Samsung Galaxy S3 en Claro con Plan Smart Total 99 en Julio del 2013

El Mes pasado, con 15 Meses con dicho Plan fui al CAC de Begonias a hacer renovación anticipada de Plan y Equipo... Adquiri el Samsung Galaxy S5 en Plan Conexión Plus 135 a Precio de 699 Soles, precio preferencial por ser buen cliente

De paso me Liberarón mi S3 a petición mia, me dijo la chica que en 12 Meses en Postpago se puede Liberar el Equipo, al igual que en Prepago, ahora mi S3 anda con su Chip Entel

16. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Mejor espera para el 2015 cuando se active la ley y espero que en ese año no lo suban

Entonces va estar amarrado en claro por 1 año y si le pasa algo al cel como perdida o hurto

17. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Imposible esperar hasta el otro año, lo necesito para ahora ya que vendi mi cel y estoy con uno basico.
    el viernes le llega a Celulares Peru porque ni deltron tiene stock siquiera.

18. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Y en linio ya fue entonces, ok y haz averiguaro en celulares usa

19. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si te lo pueden vender liberado, pero se hacen de rogar, generalmente está s/100 sobre el precio de prepago, hubieras chekado su lista de precios en internet y le hubieras enseñado diciendo que SI lo pueden vender y que no se deberían hacer problemas.

Probaste GSMPRO.pe?? Los consulte una vez y me dieron buena espina, tienen web, tienda y no pedían adelanto -yo pregunté hace unos meses-. Suerte

20. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Ya fue Claro no quiero saber nada de ese operador mucho menos de movistar.
    lo comprare en celulares Peru. he ido a 4 tiendas que me iban a vender uno sellado desbloqueado y cuando voy me salen con que el cel esta abierto y con logos otros de claro por eso no quiero saber nada ya a GSMpro no contestan ya no he intentado mejor me aguanto hasta mañana que lo compre en celulares peru espero todo salga bien

Etiquetas: