1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Equipos Htc

Publicado en 'Celulares' por Netmancusco, 16 Abr 2009.

1. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008

Alguien sabe donde comprarlo aqui en Lima a buen precio....
    ojo que ests equipos dan muy buenas bondades clar hablamos desde un Kayser II

Minimo
    Wifi+Gps+3Mgpx+Videollamadas+32GB Memoria+Office+S.O

Si alguien tiene ala mano y piensa venderlo aqui tiene un comprador Seguro
    Gracias

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    es touch screen?

3. Ivan Grozny

Ivan Grozny Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    Por q' no compras en Ebay? Tanbien venden con marcas Inmate, T-mobile...

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Man, no te convendría un Xperia1? Ese HTC lo veo a 1200 dólares y el Xperia lo venden hasta en 1800 soles :S y tiene lo que pides.

5. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Hola que tal? uyy no sabia que ese tenia 32gb! Lo he visto en la avenida argentina, donde venden puros celulares, pues ahi me compre un QTEK 9100 que tiene windows y bueno su memoria es de 2gb maximo. Pues ese mismo celular lo vi al brother que me vendio el celular, y lo estaba vendiendo en 1200 soples creo! No recuerdo! O un poco mas no recuerdo muy bien.Pero no pasaba de los 400 dolares.

Contactame si quieres.

Lo que quiero saber es comconectarme con mi wifi que tengo de mi pocket, no lo logr conetarme. Alguien tiene pocket? como utuliza el wifi.Se tiene que poner un copdigo IP o un DNS?

SALUDOS

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    en MercadoLibre.com.pe man, los celulares HTC son bonitos touch y estan no muy caros.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Discúlpenme pero no le veo sentido a un teléfono tan sofisticado, del cual solamente usarán un 25 porciento de su potencial. Creo que es más una moda insulsa.

Última edición: 24 Set 2009
  8. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    no te aconsejo en htc son muy aburridos, profiero un iphone saludos

9. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    Iphone es el mas aburrido, el mas grande y el mas limitado de los celulares de gama alta (Ver en este foro : Razones para no tener un iphone) lo mismo que nokia, es mas publicidad que calidad. HTC no sera conocido pero es muy bueno en calidad, rapidez, interface, Tegnologia, ect. Al iphone lo compararia con el modelo mas antiguo de htc:wow:

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 19:42 -----

Puedes comprarlo en Mercadolibre Perú a cualquier vendedor que sea Mercadolider (osea que es 100% confiable y ya realizo muchas ventas exitosas) de hehco que te saldra mas barato y ya te viene liberado para ambas compañias....:wow:

10. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Essos celulares son muy buenos, me muero por tener uno de nueo asi jeje :P

11. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    yo tuve cerca un HTC (Artemis - P3300) y debo decirles que no me gusta su Sistema Operativo Windows Mobile, Mocosoft Shit!!! XD

12. Humanista

Humanista Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2007
    Alguien sabe si HTC tiene tienda en Lima o algun representante o vendedor oficial que los traiga?

13. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    en mercado libre busca, ahi los traen a buen precio (a pedido) el Xperia 2 esta mejor, ya que tiene salida de tv y memoria de video dedicado, otro mejor seria el HD2, o el Touch Pro 2, pero mejor esta el Xperia X2

14. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Si en mercadolibre.com los venden.Lo unico malo, es que , cada vez que compre un HTC, siempre fallaban en la bateria.Tuve la suerte de tener uno que me duraba un dia la bateria.

15. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    depende tambien donde los compras, hay buenos que son mercadolibre, y de venden los HTC con garantia, no de los vendedores de mercado libre, si no del mismo fabricante, tienes que informarte y saber donde comprar.

16. cssm18

cssm18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Quisiera saber donde o cula seria el vendedor mas apropiado para adquirir un htc touch pro 2...gracias y si alguien lo ah tenido qme cuente su experiencia

17. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  18. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hombre yo tube el htc touch pro de de sprint uuffff muy bueno el celular claro depndiendo el uso q le vas a dar yo lo usaba para musica e internet ..para musica uuff tiene una salida parecida a los nextel ..y claro con unos buenos auriculares son lo maximo ..lo puedes personalizar a tu gusto aunq es un poco complicado ..yo se lo dejaba a los expertos ..en fin lo q no m gustaba mucho era el peso xq de verdad vaya q pesa para ser un cel claro m imagino q x el tteclado fisico ..a mi costo en ese entonces 1600 hace 8 meses aprox ..ahora creo q lo encuentras en peru a 1200 pero para tal caso ve x el hd2 no t arrepentiras claro lo eh visto en mercado libre nuevo a 1600

19. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    solo los he visto en mercadolibro, no hay representante oficial de HTC y es una pena porque se trata de buenos smartphone.

20. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo sigo esperando el HTC Desire HD (o HTC Ace) :yeah: