1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Equipos Motorola de Nextel para Claro.

Publicado en 'Celulares' por Eipanaque, 2 Ago 2010.

1. Eipanaque

Eipanaque Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010

Necesito su ayuda en este caso. Deseo saber si es que se puede desbloquear un equipo configurado para ser usado como Nextel con un chip de Claro.

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 23:44 -----

Explico.: He usado el Motorola i877 durante bastante tiempo, obviamente con una línea y chip de Nextel, lo que quiero saber hoy que ya dejé Nextel, por las tarifas altisimas, es si es que puedo configurar mi equipo de tal manera que lo pueda usar con un chip de Claro. Sucede que me encanta el equipo, es decir, sus funciones y demás funciones son de lo mejorcito que he visto. Se que talvés no concuerden conmigo en marcas y eso pero lo que me intriga es si esta operación se puede realizar o no.

Espero puedan ayudarme a resolver este problema, ya que no me convence ningun otro celular más que este.

Gracias por sus respuestas de antemano.

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Brother... no seas malo!

Eso que pides es tecnicamente IMPOSIBLE.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ES IMPOSIBLE LO QUE PIDES. Claro y Nextel tienen redes distintas: Claro usa GSM y Nextel usa iDEN de Motorola (basado en el antiguo TDMA). Y los equipos de ambas operadoras usan GSM e iDEN respectivamente.

Última edición: 6 Ago 2010
  4. inxs95

inxs95 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    si lo k biscaz es hacer eso simple : ) ¡¡¡
    ve y :) comprate el nokia n72 de nextel oel LGmini..... desblokeaos son compatibles kon la red d claro :yeah: suerte ¡¡¡