1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Equipos Nuevos Americanos de NEXTEL

Publicado en 'Entel' por ElChamyx, 6 Jun 2010.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

En PERU y USA han variado y salido una gran cantidad de equipos NEXTEL por ejemplo vamos a mostrar algunos equipos que llegaron y salieron ala venta en PERU y los que salieron tambein en USA y nunca sacaron el mismo modelo aqui por ejemplo.

El i285 Motoral de NEXTEL :
    1 de los que le siguen a los modelos como el 205 y 265 aqui en PERU, este es el i285 modelo americano que aqui no sacaron al mercado de NEXTEL, me llegaron en stock el año pasado no me queda ninguno pero son buenos resistentes con algunos detalles como se muestra en la foto.

Aqui tenemos ahora el 325 de MOTOROLA :
    este modelo es como los demas que son el 305 - 335 - 355 son los famosos ANTIEXPLOSIVOS pero este es con pantalla color y mas resistente y con buena señal por que tiene una antenasa.

Ahora han salido 2 mas que he visto y 1 de los nuevos que han salido de antiexplosivo es este que salio en USA y me va llegar unos cuantos maquinitas es el i365 dfe Motorola :
    mas descricciones busquen en internet pasemos al siguiente :

Este es el quipo que son del mismo modelo del i290 y de i335
    [​IMG][​IMG]

Es el modelo i425 americano que tiene las mismas funciones la diferencia igual el detalle de la maquina :

Me gusta aun tengo 2 es mas ligero y resistente sus detalles busquenla por internet.

Este es otro modelo i455 tanto el color para hombre como para mujer :
    [​IMG][​IMG]
    mas detalles por Internet :

Este otro le sigue despues del i560 es el I670
    muy livianos y guardarlos en el bolsillo no se notaria tanta la diferencia.
    Aun tengo unos 5 que em quedan.

Este otro es el i855 igual que el i850 solo por el diseño igual esta mejorsito que el i850

Aun tengo 1 que me queda color guinda.

Despues de eso han salido muchos que despues iremops mostrando ahora este ultimo muy resistente y que sirve mucho a los de construccion ya que por mas caidas golpes quemaduras aplastadas por un carro intentar destruir forsosamente es el mas duradero y mas confiable para el que quiere un equipò como este que ha salido en USA es el famoso i680 Brutus :

Aqui les dejo un video de un gringro que hizo para ver su resistencia :

Bueno tengo que hacer pero seguier mostrando algunos de los muchos modelos americanos que han salido al mercado gringo y que tambien llegaran al PERU eso esperamos hasta luego.

Última edición: 6 Jun 2010