Equipos para cabina de Internet

Publicado en 'Hardware General' por DANIEL/B/M, 7 Oct 2009.

1. DANIEL/B/M

DANIEL/B/M Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

Hola, soy nuevo en el foro;espero que este no sea un tema repetitivo en el foro,alguien me podria orientar acerca de que maquinas deberia comprar para instalar unas 8 o 10 maquinas para un internet,compatibles nuevas,usadas de importacion,que marcas son las mas recomendables? la zona donde yo vivo es practicamente virgen en el negocio.
    Formulo la pregunta en el foro puesto que estoy seguro de que su opinion me resultara de mucha ayuda.
    Gracias.:errr:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Ayudaré al caballero.
    Con unas Pentium 4, intel de 2.0Ghz, 512 RAM, 128 o 256 de video (para los juegos :yeah:) y 80GB de DD, haces un buen negocio.

Paseate por acá para que te empapes de información de los maestros del hardware y software:
    http://www.forosperu.net/forumdisplay.php?f=12

Un saludo y suerte :hi:

Editado por el moderador: 7 Oct 2009
  3. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    tamos dual core core 2 duo, core quad core i5 y core i7 y dice pentium 4
    gasto al aguaaaa

yo creo q si es para cabina
    una dual core
    pcchips p43G o p47G o P55G
    disco 160gb o el mas pequeño q encuentres
    memoria 1gb bus 800
    y la haces bienn!!!

cualquier duda mandame un MP y te ayudoo

Última edición: 7 Oct 2009
  4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Tiene que ser amd la mejor combinación de precio y rendimiento.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si mil veces mejor una AMD que usar placas PCChips para abaratar costos....

6. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    placa gigabyte 780g

procesador Amd Athlon 2 240 Dual Core 2.8mh

memoria 2 gigas

disco duro minimo 160

case halion

la haces linda mas q suficiente para los juegos de cabinas

ya si quieres juegos mas pesados una tarjeta de video

7. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Bueno las anteriores sugerencias me parecen buenas, pero hay tres factores antes q analizar, presupuesto, proyeccion, servicio a brndar,

bueno de presupuesot hablamos de echo q si tu opcion es de segunda mano P4, lo mejor q puedas, pagar pero antes q todo date ua vueltita pro las tiendas y fijate cuan baratas son ahora las computadoras nuevas mas basicas ehh,
    proyeccion : tomo este punto tamb importante por mi experiencia como tecnico de cabinas, maquinas de segunda, te peuden fallar, maquina nueva por mas mala q sea, es nueva por si acaso. y tamb fijate por ejemplo q una compu no es solo potencia Ghz memoria ram disco, si no las caractersiticas de cada uno de estos componentes, me atrevo a decir q una computadora nuevecita, no tiene mucho q envidiar a una P4 de gama media, son rapidas tanto q te asombran.

y calidad de servicio digo esto, porque si vas comprar maquians caras nuevas y buenas, de echo q es para juegos, otra cosa seria un desperdicio, pero de echo sacale provecho economico a estas maquinas, ponle una tarejta de video y promociona juegos q nedie podria jugar en otros lados, juegos de verdad, crysis far cry, entre otros,

a por cierto averigua el factor consumo de energia, pues por ejemplo tengo unas cabinas amigas, q usan Pemtium D y su consumo energetico es fuerte...

8. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Ten en cuenta el consumo de los monitores y el de las tarjetas de video (en caso de que compres independientes).

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    placa pcchip , procesador amd dual core x2 5000+ 1 giga de ram bus 667 ,y tarjeta grafica 7200gs son las que normalmente usan para juegos en cabinas.

Última edición: 8 Oct 2009
  10. kl@uss

kl@uss Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

Perfecto ..es lo minimo ke Necesitas .. saludos

11. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    P4, a estas alturas no ps, para precio bajo y mejor rendimiento el sempron 140 es mucho más rápido que cualquier PIV existente, consume menos y es mucho más frío.

12. DANIEL/B/M

DANIEL/B/M Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Muchas gracias señores del foro,su aporte fue muy valioso,tenia pensado en la compra de unas 08 maquinas y unos 2,500 a 3,000 cocos colocandole unos monitores de lcd de segundita claro esta,encontre una importadora en Jesus Maria a 03 cuadras de la plaza,aguien conoce otra en el mismo distrito o en otro ? Los precios estan buenos el problema esta que estas importadoras traen buena mercaderia y los primeros que llegan son los de las galeria de Wilson en Lima y llevan la carne y dejan puro hueso. Agradesco de antemano su aportacion.:)

13. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    digan si no se pasaa quiere ahorrar y quiero comprar lcd!!!!
    plop
    es como vi una vez una pentium 1 con LCD
    jajaja!!!

14. DANIEL/B/M

DANIEL/B/M Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    No sale tan costoso como parece,225 soles cada uno lcd 17 hp o ibm,es por un tema de espacio,comsumo,duracion,y comodidad para el cliente.

15. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    pasa la direccion de esa importadora pes, para ir en mancha :) :P

16. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Tiene que ser lcd, usadito no mas.. hp o ibm.. esos tan baratos salen por lotes.. pero 225 soles donde ?...

yo los vi desde 300 soles..

Última edición: 9 Oct 2009
  17. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

De preferencia ...por experiencia propia..evitar los discos duros samsung. de 6 que tenia...3 se quemaron....aun estando con cooler.. y tambien me traen cpus con disco samsung..sin cooler...y es el mismo problema....

van bien los seagates o western digital. hasta ahora por lo que veo no me han fallado nunca...y sin cooler

18. DANIEL/B/M

DANIEL/B/M Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Horacio Urteaga cdra 10,esta llegando un contenedor com mercaderia la primera semana de noviembre,pero no esta de mas darse una vuelta por ahi. Tambien hay otras curiosidades muy interesantes.
    Me olvidaba,el precio me lo dio un vendedor de esa tienda al por mayor.

19. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Te toco mala mercaderia, samsung nunca me ha fallado, pero los western digital son als mejor opcion, es la marca que tiene mejor proceso de manifactura para sus discos duros

y hermano sobre las pcs solo te digo que no compres una p4, el consumo energitico es muy alto

comprate un sempron 140, con una placa con chipset 785g/sb710 y lo puedes convertir en dual core, es muy sencillo y funca de maravilla, ademas el video integrado el hd4200 es bueno, puedes instalar juegos con crysis, claro en calidad low, call of dutty, pes 2009. recuerda tiene que tener el southbridge 710, aunque todas las placas que tienen chipset 785g vienen con el southbrigde 710

Última edición: 15 Oct 2009
  20. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    muy buenas opciones.......... pero..........

alguien pone precio??

recuerden k el Sr es nuevo en el negocio .......... mas bien kreo k lo estan mareando...!

sls...