Equipos para Gigantografia

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 9 Set 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Disculpen q no tenga mucho q ver espero q me ayuden donde comprar estos equipos Plotters a menor precios o q me recomiendan una de segunda alquilen quien me pueda recomendar es q quiero poner un negocio de banners gigantografias como los de wilson ... solo una maquina pequeña ayudenme a buscar donde puedo encontrar estos equipos a buen precios si es posible de segunda y q Datos tengo q tomar en cuenta ... Les estaré agradecido. :(

Última edición: 9 Set 2013

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
  3. innovo peru

innovo peru Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2014
    Estimado VLDO

Tenemos 10 años de experiencia distribuyendo estos plotter de gigantografia, como te habrás dado cuenta es un negocio muy rentable, sobre todo en épocas de campaña electoral donde hay alta demanda de impresiones actualmente los precios han bajado con respecto a años anteriores distribuimos equipos nuevos con garantía de un año, te brindamos capacitación para la operación del equipo, pero si quieres una más económica conocemos algunas empresas que desean vender su equipo tal vez puedas contactarte con nosotros mediante el correo ventasARROBAinnovo-usa.com o si quieres saber mayor información y actualizaciones sobre el tema agréganos en face como innovo graphics siempre estamos en línea.

saludos