Equivalente al 7750 en NVidia?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Klein, 8 Ago 2014.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

Buenas

Me toy leyendo la historia de NVidia pero no me queda claro, que tarjeta en capacidad de NVidia queda a la par que la AMD 7750? (no en dinero pues creo que las NVidia son mas caras que las AMD)

Quiero ponerle una tarjeta a una pc antigua (fuente 450w) para que corra algunos juegos y quede para ver videos y como centro multimedia, para poder ver en full hd conectarlo a una tele, a traves de conector hdmi que tiene la tele, etc (ya que la pc solo tiene conexion VGA y solo corre con su video integrado y no creo sea full hd a lo mas seria el integrado 1440*900).

Veo que las NVidia tiene tecnologia Cuda (que son nucleos que favorecen paralelismo, programacion C etc etc..) AMD tiene Mantle pero es como lo que Cuda ofrece o es otra cosa?.

Sino que tarjeta podria poner a una Pc Core2Duo e7500.
    Puse AMD 7750 como referencia pues creo es buena opcion pero tambien busco alternativas en NVidia.

Última edición: 8 Ago 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una 640 supongo

y el cuda vs el mantle son cosas diferentes , el physx agrega una capa de efectos especificos a cada juego , son efectos que los desarrolladores de los juegos en conjunto con nvidia agregan , el mantle es lo mismo pero en vez de agregar efectos permite teoricamente que el juego corra mas rapido , osea el mantle no agrega efectos , solo acelera un poco los juegos , si viste la propaganda de battlefield pues corria rapido porque los battlefield 3 y 4 son dependientes de procesador mas que de tarjeta de video , una tarjeta da video mediana puede correr los juegos en graficos altos mientas tenga un procesador central fuerte como un i5 o un 8350 , eso es en cierta forma una publicidad engañosa , porque de ahi mucha gente dice ahh mira corre rapido entonces todos los otros juegos correran muy rapido ...pues no solo los desarrollados para mantle que son muy pocos

los cuda son los procesadores graficos que adiciona nvidia para trabajar con el api physx , si lo ves para otros usos , efectivamenete pueede usarse para trabajos paralelos pero nada diferente a un procesador normal , el chiste es cuando los cuda son bastantes como 4000 o mas cudas , ahi si supera a un procesador normal en esos procesos

A OSUM2010 y Kazuma les gustó este mensaje.
  3. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Entonces un AMD 7750 o un NVida GTX 650 ?

Y entre estas 2 baratitas AMD HD 5450 vs NVidia GT 210
    Cual estaria mejor?

Estan al mismo precio y algo desfasasdas pero para una pc antigua para solo ver en HD cual seria mejor?

Última edición: 8 Ago 2014
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    5450 seria mejor supongo , la 210 tiene problemas hasta para ver youtube en baja resolucion

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la 5450 es mucho mejor

6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Y (la pregunta que hacen todos..) servira para jugar Dota 2? :D

Serio, servirá para ese juego al menos?

7. alonsomedo