Ereader o Tablet???

Publicado en 'Tablets' por inefable, 30 Ago 2011.

1. inefable

inefable Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011

Me gusta leer ..pero los unicos modelos de lectores electronicos q llegan aqui son chinos (los de Radioshack) , asi que aprovechare un viaje para comprarme un dispositivo apropiado...ahora la pregunta es..cual??

Si es un Ereader definitivamente mi inclino por el de Sony...pero..ahora ultimo he etsado revisando y veo q las tablets ya tienen sus stylus..o sea podria subrayar...resaltar..hace r anotaciones y demas en los textos igual q los ereaders....

Es asi?? o de todas maneras se complica?

Las modificaciones que se hacen en los pdfs y demas archivos quedan grabadas??? o una vez q sales se borran?? una pregunta tal vez ingenua pero necesaria...

Son faciles de conseguir y fuincionan bien las apps que permiten simular a un ereader en las tabs??

CUanto tiempo puedes leer en una tab????? es decir se cansan mas rapido tus ojos que en los ereaders??? se supone q si.....

La bateria de los ereaders dura mas tiempo q las tabs.....como solucionan el periodo corto de duracion de las baterias en las tabs...??

El Sony tiene entrada USB ..en las tabs no..q tan practico les resulta eso??

Cual ademas de todo esto creen q sea una ventaja o una desventaja para uno o para otro....

????

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El mejor de los E-Readers creo q es el Kindle de Amazon, no te cansa la vista y puedes leer incluso con harto sol. Si consigues el modelo 3G+Wifi puedes tener internet gratis de por vida!

salu2

3. inefable

inefable Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    Me interesa un vs con las Tablets...es decir..de todas maneras no se acerca una Tab a un ereader????

Y el modelo q indicas...como asi tienes internet de por vida?? a q costo???

----- mensaje añadido, 30-ago-2011 a las 15:04 -----

Ahora q busco...los ereaders se han desaparecido!!!!!!!...
    q paso?????!!!..:errr: no hay en ningun lado!!!

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Este es el link ..... funciona con el 3G, lastima q aqui en Peru, a lo maximo que podras acceder es a EDGE pero algo es algo no? xD

Aqui el link para el Kindle

5. inefable

inefable Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    ya lo revise...

hxxp://client0.cellmaps.com/viewer.html?cov=1[/url]

Sale Lima como con baja velocidad...pero tambien estuve revisando info adicional y una de las cosas en contra de surfear en internet desde un kindle es la resolucion q baja mucho..y buneo lo ya mencionado de la velocidad..y el tema dle manejo de los pdfs es que amplifican por rangos fijos...es decir en un texto ya scaneado no es comoda su manipulacion..en ese sentido un touch panel le saca ventaja....

creo q me sigo quedando con el modelo de sony....por la tecnologia touch panel.

6. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    no puedes hacer un versus porque ambos aparatos son distintos y para distintos propositos

las tablets sirven para jugar

los e readers para leer.

puedes leer en un tablet si,

pero un e reader es mucho mejor en esa tarea, y no daña la vista porque usa tinta electronica, eso no tiene un tablet para nada, por mas simulador que le pongan, pues usa leds.

sin embargo los e readers no tienen la memoria ni la interfaz grafica de un tablet, son mas bien sencillos y minimalistas, no te van a correr grandes programas ni juegos. tienen sus juegos, si, pero son sencillisimos como juegos de atari o mas sencillos todavia, porque los E-Readers no son a color, son a blanco y negro.(estan saliendo una nueva generacion a colores, pero estan carisimos y no es necesario que sean a color)

mi unica critica a los e-readers, es que son muy malos tratando de leer los pdf's. si lograran superar ese escollo, se volverian mas populares que ahora.