eres friki o es q lo somos y ni nos damos cuenta?

Publicado en 'Más allá del teclado' por xfile, 27 May 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno mis amigos me llaman friki por eso de estar metido en el mundo de las computadoras y mas que todo tecnologia obvio no soy un gordo granudo con cola de caballo jaja pero vos te consideras friki????????????????????? saludos!

A Bernos y tomy! les gustó este mensaje.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Recontra friki, dejé a mi enamorada y trampas xqe prefería estar aquí sentado(aunque ya volvimos, me volví a aburrir xD), no tengo granos, pero si anteojos (H)

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo tmb u.u preferia estar webiando en la pc q estar con mi flaca u.u al final la deje. unas chelas tommy!:chelas:
    pd: tmb uso lentes pero desde los 12 años xd

Última edición: 27 May 2012
  4. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    esto no deberia ir a forosperu???

A Intenso y Bernos les gustó este mensaje.
  5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    esta seccion es mas alla del teclado algo asi como foro libre

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Felizmente yo no la dejo, es que Chicas que no sean tontas, no las encuentras asi de facil, con decirte que cuando le hablo de Zambezi y Vishera, ella me dice, Zambezi = Bull y Vishera = Pile, dentro de mi digo "Lo entiende" con unas lagrimas en los ojos, hasta mi PC cambia de wallpaper. Gracias Dios.

7. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Última edición: 27 May 2012
  8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Mi flaca ni si quiera sabe quién es Kurt Cobain :S, lo único que hace aparte de estudiar es dormir y ver novelas...como no tiene ningún hobby no es muy entretenida y por eso siempre peleamos....
    Estoy con ella porque aun así nadie es más cariñosa que ella además de super leal..... NO SÉ QUE HACER T_T

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ja ja yo soy un hombre adulto con un buen trabajo e ingresos, casado y con hijos, casi no tengo tiempo de nada por mi tipo de trabajo, pero cuando lo tengo prefiero sentarme aca que otras cosas a veces ja ja, yo era como ustedes de chibolo, soy su futuro.:w0w:

A necktru le gustó este mensaje.
  10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    te comprabas todo lo que querías y ahora ya no puedes comprarte muchas cosas?

11. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Algo asi me pasa a mi... yo tengo una PC y PS3 para jugar, pero esto es porque trabajo. Pero ademas estudio y con eso que hago no tengo mucho tiempo para jugar...:paz::cray:. Pero si no trabajo de donde saco para comprar los juegos y lo demas... sabiendo que todo lo relacionado a Videojuegos es dinero y POCOS pero POCOS PUEDEN TENER ACCESO A ESE "Lujo".

Sin embargo, a pesar que en mi habitacion estoy a un paso del "vicio" hago mis tareas y estudio. Y a veces me pongo a pensar ¿Que seria de mi si fuera como muchas personas que en noticias por Internet se ven que andan jugando dos dias o tres dias por algun juego o algunas incluso no almuerzas o dejan de hacer cosas todo por el juego? :jum:
    Yo digo... que envidia... pues como tienen tiempo, y si no lo tienen con que caracter DEJAN DE HACER SUS OBLIGACIONES PARA JUGAR¬¬. !Yo no puedo hacer eso!:D

Bueno, solo es un comentario de lo que paso actualmente y aunque sea poco seguire en el "vicio":D y de paralelamente con el trabajo y el estudio.:rool::yeah::yeah:

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bueno al menos mi vida estará dedicada al juego por lo que estudio, tbn pienso hacer mucha animación y diseño gráfico espero que pueda disfrutar mis juegos almenos un par de horas diarias

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mejor friki que Trekkie... aunque en honor a la verdad un poco de ambos, ... solo un poco.... pero tampoco tampoco para usar el disfraz de la pelicula TRON (ya me dio flojera poner el video:biggrin:). Individuo con lentes + aficion a las computadoras = friki?, ¿acaso un friki no es algo mas extremo?.

:hi:

14. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ta q tienes suerte weon tmr yo me kedaria enamorado de ellas xd

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¬¬ puro forever web..n veo aca..!! xD

A necktru le gustó este mensaje.
  16. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    El termino friki, a mi parecer, en los ultimos tiempos esta un poco sobrevalorado... pues ya no hay mucha diferencia de alguien que tiene un cuarto lleno de objetos sobre algún tema de interés u otro que simplemente le gusta y no llega a los excesos...

Me imagino que el termino friki es más entendible y reinante en la sociedad actual, sobre todo en la occidental, pues en asia (corregir si me equivoco) lo llaman "otakus", pues de este último termino tiene el mismo problema planteado arriba.

Osea: hasta en el termino de frikis tambien existen gamas :risota:....

La verdad no sé por qué escribo eso :risota:, pero contestando al tema principal: Pues SI, aqui hay otro friki... que deja la vida social (en relacion a salidas ya sea: con amigos, familiares, alguna ingenua que le parezca atractivo :D) por estar en al frente de aquel juego, serie, anime o manga (si tambien estoy en esa nota (^o^)) que logre distraer y lograr por ese breve o prolongado tiempo... fantasiar en entornos o historias que llevan a hacerte sentir el protagonista, imaginar que esas historias podrian aplicarse a uno mismo en el mejor de los casos... claro con la cordura de saber que es real, pero con esa ilusión de hacerte sentir feliz o volver a una infancia que siempre esta presente en el hombre.

No llego al extremo de los personajes de la serie: "Densha otoko" (esta serie les recomiendo mucho, me senti tan identificado que estuve al borde de las lagrimas :cray:, bueno con la diferencia que no encuentro a mi "hermes" :risota:).... pero tengo mis gigantografias, un par de muñecos y un equipo relativamente gamer....

Entonces: dentro de la gama "friki", pues soy de nivel Medio :yeah:

Última edición: 28 May 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo empecé a ver animé porque estoy aburrido de la realidad, no es que no haya experimentado nada...más bien hay tantas cosas que e hecho y con el paso del tiempo me he dado cuenta que son frías y aburridas....
    como beber o drogarse(que aun es un poco paja) pero ya lo e hecho tanto que me aburro, me jode la resaca y prefiero pasar, e estado con un monton de chicas bien distintas, unas más bonitas que otras, otras más "vivaz", e tenido mis infidelidades, mis escapadas de casa, las peleas de típico adolescente con su familia(que me parecen recontra estúpidas ahora), los campamentos, los hostales de 15 soles XD, las suspendidas del cole, los premios ganados, los buenos amigos que e tenido, lo que se van , los personajes que cambian tu vida, el AMOR....de todo un poco, pero ya todo me parece recontra monótono, creo que por eso prefiero quedarme aquí, jugando o viendo anime...así puedo estar en otro lugar más fantástico o inimaginable
    :hi:

18. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ah ciertamente, aunque tenemos responzabilidades mas terrenales, no hay nada mas chevere que darle rienda a la imaginación; ya sea leyendo un buen libro, viendo una pelicula o aventurandonos en un video juego y 'salvar el mundo'

Yo siempre me doy tiempo para jugar. Estudio Alemán en las mañanas, voy al trabajo y luego cuando regreso a casa pues tengo mi par de horas sagradas dedicadas a jugar (en mi PC o PS3, en el que tenga algún juego pendiente). Y eso que tb tengo novia, lo bueno es que aunque a ella poco le interesa temas de hardware, los videojuegos si la llaman (en especial los de terror, ella ha pasado Amnesia: The Dark Descent apenas con algun sobresalto)

En fin, mas que frikis creo que todos aqui somos una banda de Geeks (hardware, videojuegos, musica, peliculas, etc)

:biggrin:

Última edición: 28 May 2012
  19. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    no uso lentes, no tengo cola de caballo, no soy gordo
    al contrario :D tengo 19 años, estudio en universidad nacional , soy piedron XD haha, pero me gusta todo sobre las pc's no puedo evitarlo

A xfile le gustó este mensaje.
  20. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    dejalo brother es miembro nuevo..... :hi: