1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error 0xE8000068 en el Iphone

Publicado en 'iPhone' por MTapia, 7 Jul 2010.

1. MTapia

MTapia Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

Hola a todos necesito ayuda urgente... me compre un iphone 3G y cuando lo conecte a la pc me dio este error: "itunes no ha podido conectarse al iphone correctamente ha ocurrido un error inesperado (0xE8000068)" y no hace nada mas y el iphone desaparece.

Para darles mas datos creo que fue un error conectar directamente el iphone sin abrir el itunes, otra cosa es que mi pc no lo reconoce por lo que tal vez podria ser ese el problema, y hubieron momentos en los que el iphone como que se congelaba cuando lo conectaba a la pc. Intente varias veces y en una de esas pude acceder a esas pestañas para actualizar sincronizar, puse descargar la ultima versión descargó todo bien pero cuando lo comenzó a instalar salió que itunes no podia restaurar el sistema porque ocurrió un error, me pregunta desea continuar sin hacer copia de respaldo, le di si, y luego me salio el error y se cerró y desapareció el iphone.

La versión que alcance a ver del software es 2.0.1, es como les dije un iphone 3G de claro, no tiene jailbraik ni nada por el estilo es mas ni siquiera le coloque el chip al momento de realizar la conexion.

Por favor si alguien sabe que es lo que pasa me responda.

Muchas gracias.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Prueba reinstalando el iTunes, si no te da, bajate la version 3.1.2 y restauralo en modo DFU, luego el jail, unlock, etc...

3. MTapia

MTapia Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Hola gracias por la respuesta... pero podrias darme algo mas de detalle no se como ponerlo en DFU y como consigo la version 3.1.2, ahora cuando baje el jailbreak me salio que faltaba un dll.

Lo de reinstalar el itunes ya lo hice y me salio el mismo error.

Gracias.

4. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Uhm.. a mi me salia ese error cuando conectaba un 3G a un puerto USB de baja velocidad e intentaba sincronizar mucha data

Etiquetas: