1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

error 1054

Publicado en 'Webmasters' por soncco, 12 Jun 2010.

1. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Agradecere quien entienda este problema me deje saber su ortientación o que debo hacer

1054 - Unknown column 'c.customers_notes' in 'field list'

select c.customers_id, c.customers_lastname, c.customers_firstname, c.customers_email_address, a.entry_country_id, c.customers_notes from customers c left join address_book a on c.customers_id = a.customers_id and c.customers_default_address_id = a.address_book_id order by c.customers_lastname, c.customers_firstname limit 0, 20

Al instalar unos codigos de php en mi tienda me presenta el fallo y se visualiza en varios archivos agradecere su aporte

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    En tu base de datos, en la tabla "customers" está faltando la columna "customer_notes". Revisa si los códigos php que has instalado son para la versión que usas en tu tienda virtual. Tal vez requiera que hagas modificaciones en tu base de datos.

3. viajeaperu:com

viajeaperu:com Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2010
    disculpa si dices que la modificacion es en la BD te refieres al SQL
    seria bueno si puedes proponer cual es el codigo o la estructura de la tabla