Error 20532 al generar reportes en Crystal Report 8

Publicado en 'Programación' por MijT, 16 Oct 2007.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

A ver si alguien aquí me puede echar una mano, aquí donde trabajo un compañero está desarrollando una aplicación Cliente/servidor usando VisualBasic 6, Bases de datos SQL Server 2000 y generando los reportes con Crystal Report 8 y al ejecutar los reportes le sale un error que dice lo siguiente: "20532.-Falta la DLL de la Base de Datos", me puse a googlear y entre las posibles soluciones encontré esto:

La aplicación cumple con todo ello y no funciona, la otra posible solución es esta:

También se cumple con todo ello y no funciona, una última solución es la siguiente:

También se cumple con ello y sigue sin funcionar, alguna idea de lo que pueda estar sucediendo?, por ahí me ijeron que intentara rehacer la conexión a la Base de Datos pero ni aún así funciona. Se agradecen las respuestas.

Saludos.

2. elioespinoza

elioespinoza Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    por favor no existe alguien que pueda solucionarlo ooo si lo hubieran solucionado compartanlo amigos

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm por que no buscas en Google!!! pon el error en el buscador:
    click
    No seas tan vago investiga un poco y saldra.

4. elioespinoza

elioespinoza Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    ya me busque todo LA RED y no me encontre la solucion y la mera verda no se que hacer....

ta mare y no se que hacer :cray::cray::cray::cray::cray: :cray::cray::cray::cray::plop::plop::plop::plop::plop:

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno creo que aqui tampoco sabemos :(
    Tal vez tu cd o instalador esta dañado, por que no instalas otra version del cristal ??