Error 403 despues de la actualizacion del foro !!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Jorg998490042, 30 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Jorg998490042

    Jorg998490042 Miembro maestro

    Registro:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    601
    Likes:
    99




    Holaz en esta ocasión vengo a pedir piedad por el usuario :
    "danielpz "
    resulta que le suspendieron la cuenta por unos días y podía seguir usándola hasta un dia antes de la actualización del foro y cuando este se actualizo el usuario hasta el dia de hoy no puede ingresar en si le entra pero no puede ver sus temas , mp osea es como si no sirviera su PH y le salta error 403 .... es un usario ya antiguo y de buena reputación :D y le fascina PH y se siente muy triste por no poder ingresar a poder brindar su amplio conocimiento y poder aprender el también y participar de la compra- venta claro ... algún moderador que pueda revisar su cuenta o alguien que sepa como solucionar dicho problema ??? El se los agradecerá mucho y como repito se siente triste de no poder entrar :( ....
     
    Última edición: 30 Ago 2014


  2. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,119
    Likes:
    1,428
    ROFL!
     
  3. UltraHD

    UltraHD Community Manager

    Registro:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    169
    Likes:
    145
    ¿El usuario aún estando suspendido pudo seguir usando su cuenta antes de la actualización?

    Aparentemente fue suspendido temporalmente por acumulación de infracciones.
     
  4. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,016
    Likes:
    2,146
    Cada vez que abría un post era para poner una barbaridad
     
  5. Jorg998490042

    Jorg998490042 Miembro maestro

    Registro:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    601
    Likes:
    99
    La idea no es esa compañero , si no que todos los usuarios de PH somos libres de publicar y tener la oportunidad de aportar y aprender a la vez y me parece injusto que no desbloqueen esta cuenta su el usuario ya recibió y se cumplio la sanción :/
     
  6. UltraHD

    UltraHD Community Manager

    Registro:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    169
    Likes:
    145
    ¿La suspensión del usuario ya había finalizado antes de la migración? ¿Podría confirmar eso por favor?
     
  7. UltraHD

    UltraHD Community Manager

    Registro:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    169
    Likes:
    145
    Acabo de comprobar que se trató de un error de sistema. La suspensión del usuario inició el martes 26 y finalizó el viernes 29 (3 días) sin embargo el sistema no le restauró la cuenta al momento de finalizar la suspensión.

    Esto ha sido corregido. La cuenta del usuario ya ha sido restaurada.
     
Estado del tema:
cerrado.