Error 8007007e Windows Live Messenger

Publicado en 'Aplicaciones' por karina_musika, 30 Abr 2010.

1. karina_musika

karina_musika Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

tengo un problema con el msn windows live 2009 me salio un error 8007007e / microsoft application reporting error
    mi sistema operativo es windows xp

* porfa no copien de las paginas en google que ya e intentado todas las opciones y nada, me rendi ...

tengo k formatearlo? o hay solucion:cray:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No seas extremista, por un error del msn no te atrevas a pedir que formateen la maquina, facil te falta algo por configurar o prueba con reinstalar... A veces salen errores por la fecha o por desconfiguracion de la red, ese nuevo msn es casi imposible de desinstalar... :hi:

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es decir...

Revisaste que no tengas un firewall evitando la comunicación (el de Windows, el de nVidia, el de tu programa de seguridad -internet security- etc)
    Instalaste todos los parches y actualizaciones de Microsoft
    Has probado con desinstalar el Windows Live Messenger por completo usando algunas de las herramientas que aparecen en la red.

Si no has tratado todo eso pues... como que no has hecho todo.

Por otro lado, si das más alcances acerca de tu equipo y en especial por el Windows XP que usas (original, desatendido, parchado por ser pirata, etc) no podemos saber de qué pie cojea tu sistema y así podremos saber por dónde va el problema.

Pero si quieres solucionar tu problema sin tanta cosa puedes darte una vuelta por lo que me parece la mejor respuesta encontrada (con todo y el paso a paso):

http://benosullivan.co.uk/windows/do-you-get-window-live-messenger-error-8007007e-trying-to-login/

Suerte.