[Win7] Error 80072EFE

Publicado en 'Windows' por oscar99, 22 Set 2013.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hola, a Algun usuario le ha salido este error al momento de actualizar desde Windows Update?, OJO el Windows 7 Profesional OEM es Original, es de una pc que estaba guardada como respaldo, y bueno fallo una estación, y se va a reemplazar con esta, solo que se dejo con lo básico y ahora que se va a reemplazar y quere hacerle la actualización de rigor salta este aviso, ya hice todo lo que recomienda la pagina de MS, no se si será mi conexión de Internet, actualmente tengo a OLO (no me quejo del servicio) y como único proveedor, antes tenia Movistar y Claro, ¿A alguien le ha pasado esto?.

:hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esta actualizado el sistema operativo?

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La pc esta actualizada hasta febrero de este año, y de ahí se guardo en su caja como cpu de respaldo, ahora que la necesitamos y la estoy preparando poniendo los parches de seguridad, y actualizaciones hasta la fecha salta ese error.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Algún hardware incompatible puede ser, algún archivo dañado, problemas con controladores, tiene actualizado el BIOS.
    Entra a Inicio, Todos lo Programas, Accesorios y Símbolo del Sistema y ejecuta el Comando: SFC /SCANNOW este comando repara archivos de windows

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    SOLUCIONADO!!!!! era la conexión internet de OLO!!!!!:ptm:
    Nada que una conexión a un servicio de VPN gratuito no pueda solucionar, y queda para experiencias similares.