Error al asociar tarjeta debito interbank a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Relief, 20 Ene 2010.

1. Relief

Relief Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

Hola a todos, como veran hace unos dias abri una cuenta de ahorros en Interbank y socilite una tarjeta debido VISA, luego quise asociar mi tarjeta a mi cuenta de Paypal, lleno todos los datos mios y de la tarjeta, pero al querer confirmar me dice que no se puede verificar la tarjeta, que revise que la direccion de facturacion sea la misma que la de la cuenta de paypal, y ya van como mas de 6 veces que trato y trato y nada. Pienso que talvez pueda ser la direccion que di al abrir mi cuenta de interbank, o quisas el codigo postal que me piden, no se, si alguien tuvo el mismo problema o sabe que debo hacer por favor responda, es de urgencia, por favor expliquenme con detalle paso a paso que debo hacer.

P.D: Envia un mensaje a los señores de paypal explicandosle mi problema y me dijeron que el problema es que mi banco (Interbank) esta rechazando asociar mi tarjeta debito al paypal y que debo hablar con ellos, o que quizas mi tarjeta no sea VISA sino VISA ELECTRON y que me consiga una tajeta VISA INTERNACIONAL.

Espero sus respuestas, gracias.

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    bien amigo, tu cuenta paypal es de peru ? deber ser igual a los datos registrados de paypal, de otra forma el sistema seguira rechazando la tarjeta...

pais, nombre y apellido, direccion, etc tienen que coincidir, si piensar agregar tu tarjeta interbank a una cuenta paypal extranjera te recomiendo usar una tarjeta anonima virtual es suficiente.

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Ya cambiaste la clave de tu tarjeta débito en el cajero?.

Última edición: 21 Ene 2010
  4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    hermano, tienes q cambiar la clave de la tarjeta cuando la solicitaste en el cajero para q tu tarjeta se active

luego al entrar a la banca por internet de interbank tienes q ingresar con tu nueva clave, te pide que escribas esa clave y luego crees una nueva (solo para banca por internet), la reescribes y listo.

por ultimo en seguridad creo en el menu, dice elevar nivel de seguridad o algo asi (si no cierras sesion y vuelves a abrir y aparece un mensaje) , das clic en el vinculo o en aceptar, pones tu telefono o celular y tu correo, y te va llegar una clave temporal a tu correo (ALFANUMERICA, para q este activa para negocios x internet).

para terminar, vas con tu dni o tarjeta a una TIENDA INTERBANK y le dices a la jermita o al patita q te activen tu clave x internet. Vas a tu house entras a tu pc y metes la clave temporal q esta en tu correo, te va pedir q la cambies y la nueva q hayas cambiado siempre servira para usarla solo en internet (clave alfanumerica). La q cambiaste x primera vez en el cajero (de 4 digitos) es la q usaras siempre en las tiendas, cajeros, telefono, etc.

espero haberte ayudado.

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 11:25 -----

x cierto, alguien sabe si en los agentes interbank se pueden hacer depositos o retiros en dolares?

5. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Únicamente en soles, si retiras dólares te los convierten a soles con su tipo de cambio del día, salu2

6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    osea puedo depositar soles a mi cuenta de dolares, pero me cobran comision? es ahorro libre en dolares.

7. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Soles si puedes depositar, según un folleto que me entregaron no te cobran comisión pero el tipo de cambio es menor que en cualquier casa. La vez que retiré en un agente (dentro del Departamento donde aperturé mi cuenta) al ver los movimientos de mi cuenta me apareció como si hubiera hecho el retiro en Lima y me cobró una comisión, creo que fue el 5%, en cualquier caso puedes consultar directo al agente, salu2

8. Relief

Relief Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    Ya veo, pero entonces mi error es que aun no cambio mi clave en el cajero?, osea, haciendo eso ya podre asociar mi tarjeta debito al paypal?..., porque lo demas ya hice, osea, ya puedo realizar negocios por internet con mi tarjeta, es decir, puedo sacar tarjeta virtual y todo, lo unico q me faltaria es hacer eso del cambio de clave en el cajero...

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    eso lo tenias q hacer primero q nada para activar la tarjeta, el o la q te atiende te debieron decir.

10. Relief

Relief Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    Pues si, es verdad, me dijeron que cambie mi clave, pero ese dia habia una colasa para el cajero (MEGAPLAZA) y ya pues me tuve que ir, pero de todas formas mañana mismo lo hago, mas bien, alguien me dijo que a lo mejor debo esperar 2 semanas para que la tarjeta se active por completo, y que talvez por eso paypal no me permite asociarla... alguien sabe si es verdad eso?....

11. angelnex

angelnex Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Creo ke tengo el mismo problema ya canbiie mi clave x internet y el nivel de seguridad pero no he cambiado mi clave en el cajero es eso necesario?:chau:

12. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Absolutamente sí. :)

13. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    la primera vez para activar tu tarjeta tienes que poner una clave numerica en el cajero

para internet es otra cosa, es otra clave

son diferentes para internet usaras una y para el cajero otra ( la que pusiste en un inicio para activar tu tarjeta )

14. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Mira la clave para internet la puedes modificar en tu casa via web, tambien tienes que solicitar tu banca por celular es mas facil, y luego en el cajero la activas, y ahi hay una opcion es facil.... M e cmentas ok

15. Farrel

Farrel Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2013
    Alguien me ayuda please!
    Pasa que hace 4 días abrí una cuenta simple (dólares) con $12 de saldo en Interbank, cambie mi clave en el cajero, active banca por internet y luego entre a paypal para verificar mi cuenta con dicha tarjeta. Como todos saben, paypal toma $1.95 del saldo disponible para verificar la cuenta. volví a entrar a banca por internet y me doy cuenta que tengo $9.05, en ese momento pensé que paypal tomo $2.95, y no $1.95; pero no le mostré interés. Por otro lado al día siguiente cuando afilie mi tarjeta como medio de pago en iTunes Store (ojo: iTunes no cobra comisión al crear la cuenta) me doy con la sorpresa que en mi tarjeta me restan $1 !!! puedo asegurar que el cobro no lo hizo iTunes.
    Alguien me podría explicar por que Interbank cobra $1 por cada afiliación en una tienda por internet?? a Uds. les pasó lo mismo al verificar su cuenta de paypal??

16. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Interbank no te cobro nada, fue paypal que te cobra $1..

17. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    el saldo que te "cobran" para la verificacion es devuelto a tu cuenta paypal y no a tu cuenta bancaria, no te cobran nada, solo es para verificar...

la tienda iTunes no creo q te haya cobrado, y si lo ha hecho es para verificar q puede debitar de tu tarjeta, igual despues te lo van a devolver

revisa el saldo contable y el saldo disponible, si el contable es mayor (y esta contabilizado tus 2 dolares de las verificaciones) es xq en el saldo disponible te aparecera la cantidad del saldo contable en unos dias, es decir q NO TE COBRARON NADA... solo te extraen momentaneamente esos dolares para verificar tu tarjeta.

18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El paypal te cobra 1.93 (o 1.95$), para la verificacion de la tarejta solo en casos si tu lo queires hacer para levantar el limite de tu cuenta. este monto no te devuelven en tu cuenta bancaria sino en tu cuenta paypal. si no quieres levantar el limite de la cuenta PP no pasa nada.

19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno es normal que a veces te resten $1 pues el banco lo hace de manera aleatoria para verificar tu tarjeta como sistema de seguridad. Una vez hize un deposito de $X y al final tenia $3 menos y cuando llame a banca por internet me decian que hize 3 movimientos ¬¬, cuando tan solo hize deposito por cajero.. bueno al final me devolvieron el dinero automaticamente..

Como te comentaron solo fijate en saldo contable (que es el saldo real) y el saldo disponible sera siempre menor hasta que te devuelven en promedio dentro de 15 dias:yeah:

20. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    Alguien ha tenido problemas para comprar con la tarjeta interbank via paypal luego de 3 meses o mas de inactividad?