error al cargar proyecto en .net 2010

Publicado en 'Programación' por CompuXtreme, 10 Nov 2011.

1. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

hola todos, nuevamente Yo pidiendo una ayudita.

Esta vez mi proyecto hecho en vb 2010 lo abri en vb 2008 y me salieron errores, un formulario no mostraba ningun control y lo redimencione dentro de 2008 lo cerre y no pregunto si deseo guardar los cambios.

tncs lo abri en el vb 2010 y resulta que el formulario que redimencione se quedo sin controles, pero al intentar crear los controles con el mismo nombre me dice que el control ya existe, incluso en el editor al escribir el nombre del control me lo reconoce, pero no se visualizan..

tncs que hago???

pues quiero avanzar y pasarlo todo a vb 2008, puesto que el 2010 tiene errores.

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿El proyecto que tienes en vb 2010 lo creaste con net framework 4.0?
    Si es así ya sabes cuál es el problema.
    Recuerda que vb 2008 trabaja hasta con net framework 3.5.

Saludos!

3. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    asi es, con frame... 4.0, pero eso no es el problem.
    En .net 2010 normal cargaba y depuraba el proyecto.
    Pero al abrirlo con vb 2008 me salieron errores al querer abrir los formularios y no se visualizavan los controiles, pero 1 formulario lo redimencione dentro del vb 2008, luego cerre elproyecto (no me pregunto si deseo guardar los cambios).

Luego al abrirlo con vb 2010 todo cargo normal, pero ese formulario que redimencione ya no se ven los controles.

Creo que la solucion esta en un archivo ensamblado algo asi, no soy muy experto en .net, haber si alguien me da una mano.