Error al compartir impresora L210 en windows 10

Publicado en 'Redes e Internet' por Freedom_j, 11 Jul 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Una impresora L210 arroja el error 0x00000709 al intentar conectame por red, previamente la tenía instalada e imprimiendo, pero de un día para otro dejó de tener conexión el cliente windows 10 con la impresora en red; volví a eliminarla e intentar conectarme pero arroja ese error al intentar acceder con doble click al recurso compratido, y si le doy conectar con click derecho me arroja el error "windows no se pudo conectar a la impresora, compruebe el nombre... etc"

He ingresado al regedit y cambiado los permisos del recurso, he eliminado el pool de impresora por defcto para que se detecte uno nuevo e igual, me sigue arrojando el error... Alguien conoce alguna solución?

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Has intentado reiniciado? En mi ex trabajo se solucionaba así xD

3. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    +51981184138
    Hice de todo y nada.

El detalle es este, toda la red está con host con windows seven (en un grupo normal, nada de servidor central) La impresora es un recurso compartido de una PC que tiene la mejor impresora para imrpimir a color, una Epson L210. Puedo ver a todas las PC con Seven, inicialmente sólo podía ver algunas hasta anular el firewall del antivirus, inicie conexión e instalé los drivers de esa Epson L210, pero todo funcionó un sólo día, eso hace 3 días, luego siempre que intento conectar me arroja el error 0x00000709.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desinstala las últimas actualizaciones. :cafe:

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
  6. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Eso lo vi hace 3 días, no funciona; cambio los permisos e igual, elimino el device y vuelve a reconocer el predeterminado, que es la virtual de windows; intento colocar un nombre al device con la impresora L210, pero la mía está en red, así que no la detecta y sigue con el mismo error... Sigo atascado, nada funciona.

7. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Me acuerdo que una pc con Windows 7 estaba funcionando bien.. y cuando se actualizo a 10 a pesar que hice de todo nunca pude ver los compartidos de las demás pcs.. ni las demás pc podían ver mi compartido.. la solución fue volver a Windows 7

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Hay una regla en el firewall que tienes que activar para que puedas hacer lo que indicas, es algo de Compartir Archivos e Impresoras.

Incluso si no haces eso no puedes hacer ping entre computadoras de tu misma red.

9. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Busco y busco una maldita solución y nada, nadie tiene una solución, todos dicen, en windows 7 funcionó, pero les digo la impresora está compartida para windows 10, y todos se quedan callados... MIcrosoft sólo saca basura... Toda la segunda década de los 2000s sólo han metido las 4...

10. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Has intentado con lo que mencione arriba? revisa si tu firewall tiene permitido el compartir impresoras, en windows 10 viene desactivado por defecto, tienes que habilitarlo tanto para entrada como salida.

11. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    El firewall fue desactivado en su totalidad, pero igual, antes sin desactivarlo tenía conexión con la impresora, pero de la noche a la mañana perdí toda conexión con la impresora.

12. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    A mi me paso que con una impresora a la que se le malogro la tarjeta de red, no se si la que tienes tendrá. Pero la solución fue cambiarla y cuestan bien caro.

13. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Uno es pruebes instalando y compartiendo desde otra PC, lo otro es q la PC principal donde esta la impresora le cambies el dominio y asi como las otras PCs instalar los drivers y ver, lo otro como dice billytalent es tratar de desistalar alguna actualizacion de win10, ambos casos muy extremos, yo tenia un HP Deskect 2630 (creo q ese era el modelo) y nunca me paso nada con win10, ahora tengo un l365 o l360 no recuerdo bien pero es una wifi y 0 problemas, prueba esas dos alternativas lo otro seria chantar una virtualización en el win 10 y ver hasta podria ser problema con la tarjeta de red de la impresora O_o

14. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Nada de dominios, la empresa es pequeña, no más de 20 PC; no existe servidor central, todo se coparte por grupo de trabajo, un mismo grupo de trabajo para las 20;. La impresora está conectada a una PC, y este comparte el recurso a la red; todas las PC ven la PC en red, ven la impresora y conectan, sólo la que tiene windows 10 no puede conectar a la impresora, pero si puede entrar a las carpetas que comparte la PC. El problema es sólo con la impresora, pero lo que más molesta es que en un inicio si conectaba, pero ahora toda la conexión con la impresora se ha caído.

15. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Ese equipo puede hacer ping a todos los demás equipos ?,esa impresora esta conectada directo a la red (o esta conectada a una pc y es compartida por esta)

16. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Las L110 y L210 no tienen tarjeta de red. La impresora es un recurso compartido a través de otra PC, o sea se conecta por USB a la PC y de allí se conecta a la red.

Puedo pinear a los host en red, puedo ver las carpetas compartidas, pero no puedo conectar con la impresora, pero sí ver las carpetas compartidas de la PC donde está instalada.

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Mmmm raro deberías verlo como recurso compartido y darle conectar oaracq se enlace,por cierto esa Pc tiene clave de usuario? Osea Pc q tiene a la impresora