Error al Compartir Interner Windows 7

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 31 Ago 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, tngo 2 pcs, yo uso la opcion de crear una nueva red adhoc para compartir mi internet via cable x wifi atraves de una antena airtux q tngo, el asunto es q en una pcs no puedo hacerlo, en la otro si puedo, tngo windows 7 ultima 32 bits sp1 en las 2 pcs.
    Uso esa funcion para compartir internet a un iphone 4

En la que si funciona se agrego de manera automatica lo siguiente, un protocola es UDP y el otro TCP

se agregaron 2 lineas en las que dice

Transmission AT y unos numeros que se observan en la imagen

En la PC en la q no puedo compartir internet nunca se agrega esas 2 ultimas lineas, he tratado de agregarlo manualmente pero no entiendo de donde saca la ip 192.168.137.164.
    en la pc en la q si puedo compartir se agrego de manera automatica

Última edición: 31 Ago 2012

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    You uso Virtual Router para hacer eso, claro q solo funciona en win 7, los bueno q no necesita mucha configuracion es muy simple.

3. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    ese numerito 192.168.137.x que te da es el dhcp que ofrece windows 7 el xp ofrece192.168.0.x

si quieres cambiarlo a otro ip solo entra donde te muestra las redes
    *red(targeta) 1 recibe internet
    *red 2(targeta) comparte internet

este metodo comparte con cualquier ekipo ke tengas cea celular AP otrapc laptop pero ke tenga coneccion a WIFI

en la 1º anticlick propiedades segunda pestaña compartir check en las dos opciones
    (si tubieras 3 targetas seleccionas la que dara internet)
    en la 2º no configuras nada porque esta sirve como ruther (pero si kieres cambiar el IP solo modificas el primero )(solo bas a IP4 doble click o propiedades y veras el numero medio borroso ese ke no sabes de donde aparece 192.168.137.x, solo modificas al ke tu kieras) es todo

importante las pc deben estar en el mismo grupo de trabajo en celulares eso no importa
    el grupo sebe en
    MIEKIPO(MIPC) anticlick propiedades te saldra un cuadro en la parte de abajo dira grupo de trabajo eso debe ser = en ambas PC

espero te sirv lo aria cin dibujitos pero no poseo en este momento w7:hi:

4. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

si amigo, el asunto es q logro compartir internet, pero solo para navegar, con la otra pc puedo hacer descargas, y me he dado cuenta q en la otra si puedo descargar por que se autogenero las 2 ultimas lineas, no se x q en la laptop q tmbien tiene la misma version de win7 no se autogenero esas 2 lineas

5. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    si te refieres a que no recibe el IP tu escribe uno y prueba y recuerda mismo grupo de trabajo

ejemplo 192.168.137.55
    mascara 255.255.255.0
    puerta 192.168.137.0 ó 1 no me acuerdo solo rebisa en la otra pc las mismas IP solo cambia el "55" :)

si fuera posible has un dibujo de como están conectados para comprenderte mejor

6. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    activa todos los servicios

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ya lo hice, pero continua el problema, el tema es q hacer para q esas 2 ultimas lineas se agregen de manera automatica, en mi otra pc todos los servicios estan desactivados menos las 2 ultimas lineas

8. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    agregarse que manualmente¿? solo pones en compartir, seleccionas el adaptador por donde saldra el internet activas todos los servicios con el hostname o ip de la pc que tiene internet, desactivas el firewall y deberia estar con eso, lo hize muchas veces sin necesidad de buscar la info por internet sus opciones son muy intuitivas.

eso que dices de las dos ultimas lineas que se agregen de manera automatica no se cual sea su funcion, no es necesario agregar nada extra.

Última edición: 4 Set 2012
  9. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    aya creo que ya se donde tienes el herror probar no cuesta nada :)

en la pc que da internet te vas donde todas las redes creo que es administrador de redes

una opción que dice "configuración de uso de recursos avanzados" en la parte final escoges

"desactivar el uso compartido por contraseña"
    creo que esa opcion es la unica que te falta por que no me hago otra idea:hi: