1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Error al configurar cuenta de play store

Publicado en 'Samsung' por xalphabetax, 31 Oct 2015.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Buenas tardes, alguien sabe si hay algun problema para configurar cuentas en el play store en android 2.3.6.
    Tengo el mismo problema desde hace 1 semana en 2 samsung pocket 5300 y young 5360. En ambos no es posible configurar el playstore con las 2 cuentas de gmail, solo muestra el mensaje que verifique el usuario y contraseña. Ya se restauraron los equipos a estado de fabrica, se cambio la contraseña de la cuenta pero igual no permite.
    La cuenta funciona normal porque puedo acceder a gmail desde el mismo navegador del celular.
    En ambos equipos se probo a configurar una cuenta nueva con el menu de android y si permite configurar el play store, pero lo que quiere es configurar las cuentas antiguas.
    Alguien sabe a que se debe este problemas.

2. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    creo que son los GOOGLE PLAY SERVICES , para el android que tienes ya esta un poquito pesado , porque segun tengo entendido esos servicios son los que permiten la sincronizacion etc , tal vez sea eso , o quiza sea problema de la rom y o simplemente google esta fallando que tambien pasa.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Tienes actualizado Google Play Services?

4. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    El problema es que como no puedo configurar el play store no puedo actulizar el play services ni nada. Probe a configurar el play store con una cuenta nueva siguiendo el menu y si me permitio configurar el play store. Pero yo necesito configurar las cuentas que tengo ya que ahi tengo los contactos y el correo de gmail.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Debes configurar tu cuenta de Google desde Ajustes/Cuentas para sincronice los servicios (no desde la Play Store). :yeah:

6. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Tambien lo intente hacer de esa forma. Pero siempre me dice error en usuario y/o contraseña.
    Intentare pasarle sw para ver que pasa.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En esa version de android hay problemas.

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    me pasaba algo similar , lo arreglé instalando el apk de play services, en un video de youtube lo dejaban