Error al entrar a youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por sureshot, 24 Ene 2016.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

Quiero entrar a youtube y me sale esto

Tengo este problema desde hace 1 mes pero se resolvía cerrando el navegador y abría, ahora no, ahora no funciona y no entra, tengo el DNS en automático al igual que la IP, todas las páginas me abren con normalidad menos youtube, ¿qué pasa?

Opera también está en la lista de excepciones en el firewall y el antivirus está desactivado.

2. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    puedes ver en tus archivos host? (C:\WINDOWS\system32\drivers\etc buscas el archivo hosts), puedes editarlo con el block de notas, a lo mejor pusieron alguna página de you tube. ¿te sucede lo mismo con otros navegadores?

3. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Sí, con el chrome me pasaba lo mismo pero con facebook, me pasé al opera y ahora me pasa con youtube, no sé cómo abrir ese archivo, le doy a propiedades y no me da la opción de Abrir con, lo abro de frente y al poner examinar para abrirlo con otro programa no sé dónde encontrar bloc de notas.

4. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    busca el bloc de notas que está en programas y accesorios de windows C:\Users\tusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    ejecuta el Bloc de notas si está instalado se abrirá, Inicio-->ejecutar o combinación de teclas: windows + R, escribes notepad y presionas la tecla Enter
    Una vez que se abra el Bloc de notas , arrastras el archivo dentro del bloc de notas y sueltas, deberia abrirlo.

sino hay Bloc de notas intenta con word o algún editor de texto.

6. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    intenta desactivar el ab-lock o cualquier otro que tengas :yeah:

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Simplemente abre block de notas y lo jalas ahí directamente.