[WinXP] Error al ingresar a otra pc en red

Publicado en 'Windows' por Wshingo, 10 Jul 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen desde el dia de ayer tengo el inconveniente de que cuando quiero ingresar a las carpetas compartidas de otra pc por ejm "\\computo1" me ingresa sin problema pero lo malo es que enrealidad no me lleva a esa maquina sino a otra "computo2", encambio cuando entro por ip ahi si recien ingreso a la verdadera pc.

Justo este problema paso cuando asignaron nuevas ips a todas las maquinas pero el unico que tiene ese problema es mi pc, los demas cuando intentan entrar a "computo1" si les lleva a esa pc.

Enverdad espero me puedan ayudar ya que a pesar que si puedo ingresar por ip es un poco tedioso teniendo en cuenta la cantidad de pcs que hay. Gracias

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Revisa que los nombres de equipos sean diferentes, ademas de q esten en el mismo grupo de trabajo.

3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    yala XD si, todos estan en el mismo grupo de trabajo y tienen nombres distintos.

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    revisa tu archivo hosts en windows , quizas este en duro la ip asociada al equipo en ese archivo.

5. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Essssso era XD justo la unica pc que tenia modificado el hosts era la mia XD. Gracias