Error al instalar el Microsoft Visual Studio 2010

Publicado en 'Aplicaciones' por iora88, 31 May 2011.

1. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

Hola,
    bueno, queria que me ayuden en un tema.
    Estoy tratando de instalar el microsoft visual studio 2010 en mi PC y me descarga normal la lista de programas que necesito de ese paquete, pero cuando voy a instalar el Visual Studio en sí, me sale error de descarga.
    Reviso el Log y me sale esto:

Vale decir que ese ejecutable (vs_setup.msi) se encuentra en la carpeta del instalador.

Por favor, necesito la ayuda urgente ya que tengo que empezar mis proyectos cuanto antes porque no quiero amanecerme :D.

PD: el instalador me lo pasó un amigo mío que instaló con el cd en su PC (y claro, me explico cómo), así que presumo que debe ser algun error o requerimiento del programa hacia mi PC, pero ya leí todos los requerimientos y cumplo.

Última edición: 31 May 2011

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Me parece que lo estás instalando desde una carpeta copiada en tu escritorio? Puede parecer absurdo pero según mi experiencia nunca es bueno instalar el Visual desde una unidad de almacenamiento local, así como tu amigo, deberías instalarlo desde el DVD, eso en caso de que mi sospecha sea cierta.

3. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Mmmmmm si, lo que sucede es que el cd de instalacion esta la carpeta de instalacion, pero comprimido, entonces no queda de otra que extraerlo en mi PC...

Opiniones porfa, un dia que pasa es una amanecida mas :(.

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    mira, lo que podrías hacer entonces, es descargarte el UltraISO e instalarlo (activa la opción de unidad virtual en la instalación), abres el programa, y todos los archivos que estan dentro de tu carpeta de visual los jalas hacia el, luego le das guardar como y le pones un nombre, te generará un archivo iso, una vez terminado el proceso dale click derecho a esa ISO y te aparecerá una sección llamada ultra iso, haz click allí y te sale la opción montar, y dale montar en unidad <letra de unidad> una vez hecho eso, te vas a mi PC, entras a la unidad donde montaste el iso y ejecuta el visual desde allí. Antes de volver a instalar recuerda pasar el ccleaner, para eliminar esos archivos y entradas de registros que quedaron con la instalación fallida.

Y ahora que me paro a leer mejor tu mensaje puede que la carpeta se haya copiado mal tambien, pero primero intenta con los pasos que te di.