[Win7] Error al instalar Windows 7 64 bits

Publicado en 'Windows' por masterscan, 18 Ago 2012.

1. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012

Hace un par de dias opte por reinstalar mi windows 7 pero mi sorpresa al eliminar la particion C donde se encontraba mi sistema operativo a reemplazar y cuando quize crear particion e instalar el windows 7 me salia un error con la tabla de particiones GPT y no podia instalar el windows, por un tema de urgencia y falta de computadora adicional para investigar mejor como solucionarlo me vi forzado a formatear todo mi disco (en otro tema estoy viendo como recuperar mi data T_T) me gustaria saber como hacer para que esto no me vuelva a suceder dado que aun no tengo un disco aparte para usarlo de backup. Gracias

2. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Hola

Para recuperar tu data puedes usar programas de recueracion de datos, esos los consigues buscando en internet. Programas como el PC Data Recovery,

Puedes usar un file server en la nube o grabar los archivos en DVD. Depende cuanto quieras tu data la vas a proteger. Si no te interesa nunca vas hacer copias de seguridad. Si te interesa lo haràs periodicamente.

Yo te recomendaria, los documentos y cosas pequeñas puedes subirlo a la nube, (skydrive, dropbox) y lo mas pesado lo grabas en DVDs (pelis, albuns de musica). Y ve pensando en tener un disco duro adicional ya sea inerno o externo.

Sobre las pariciones GPT las puedes eliminar desde DOS, con el comando "diskpart",
    - luego ejecutas "list disk" y seleccionas el disco con el que trabajas "select disk=#" en tu caso solo aparecerà un disco.
    - luego ejecutas "disk partition", y "select Partition=#" escoges aca la particion que iene gpt
    y ejecutas "delete partition override" o el comando "clean"
    Y formateas y deberìa funcionar.

Saludos

3. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Gracias Losmatus por tu consejo una consulta con un live cd podria ejecutar dichos comandos? por que me pongo en el escenario de querer reinstalar mi sistema operativo y ovbiamente en el proceso de instalacion no tengo la maquina en windows.

4. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Desde el disco de instalación de windows 7, poner en reparar equipo y te va salir la ventana de comandos.

5. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    no, me sale sale un error de version acabo de probar con 3 discos distintos y me sale lo mismo tengo windows 7 ultimate 64 bits

6. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    hay windows XP , y windows / desatendidos en taringa, b-ka etc etc el Cd biene con una aplicacion de boteo q te pregunta si queres formatear, crear particiones, esta muy bueno, incluso ya bienen con drivers de ati , y otros bienen con drivers de Nvidia , yo baje los 2, pero el de Nvidia lo perdi ;S me confundi y lo tire a la basura creo ;S