[Win7] Error Catalyst 12.4 Windows 7 64 bits

Publicado en 'Windows' por RoronoaZoro, 4 May 2012.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

Buenas gente de peruhw tengo un problema con el catalyst y mi causa serpientegay digo rey dijo que aqui podrian ayudarme, no se si es la seccion correcta para postearlo, ayer me compre 2 bancos de 4gb y entonces compre un dvd del w7 64 fui a mi casa quise formatear y por apurado no revise y el disco andaba medio rayado la primera no quiso instalar me dijo que estaba dañado, probe de nuevo y aunque tardo agarro formatee instale todo no se si esto tenga que ver con el problema en si que es este: cuando fui a la pagina de amd a instalar el catalyst le puse detectar automaticamente e instalo, como uso el oc del catalyst lo abri y no podia entrar entonces me fijo la version y me sale que tengo la 9.7 que es del 2009, entonces le di actualizar software y se actualizo a las 12.4 luego ya salia que era la 12.4 apague la pc y al volver abro el catalyst y me salia que era el 9.7 de nuevo, baje de amd el catalyst 12.4 desinstale el otro y nada lo mismo me sigue saliendo 9.7 luego desinstales el catalyst use el cccleaner instale de nuevo y nada sigue saliendo igual que es la 9.7 y no me deja entrar al oc del catalyst por ejemplo, esto no me pasaba cuando usaba 32 bis asi que no se que pueda ser, si alguno supiera agradeceria mucho su ayuda. mi video es una 4670

Última edición: 4 May 2012

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo he tenido el mismo problema con el Catalyst y tambien con la version 9. Pero desde la version 10 o 11 (no me acuerdo bien), ya no tube problemas al actualizar. (en ambos casos era Catalyst 64 bits)

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    si tambien tuve problemas con los OS 64bits y este programa

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para poder desinstalar bien el catalyst se hace desde su mismo instalador, no desde el panel de control ya que te queda al inicio la misma aplicacion, como digo deberias desinstalar desde el mismo programa limpiar el registro y instalar el nuevo

5. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Puedes tratar desinstalando desde el panel de control, reiniciar en modo seguro pasar el driver sweeper, reiniciar y por ultimo instalar el ultimo driver osea el 12.4.

6. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Gracias por las respuestas recien llego del desinstalar luego de desinstalar uso el cccleaner le doy en limpiar registro con todas las casillas que estan marcadas por defecto o hay que marcar alguna mas. Que hace el driver sweeper?

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 15:56 -----

formatee con otro dvd de w7 64 bits e instale el catalyst y todo normal salio la version, luego use el activador de w7 el windows loader y el de office el office 2010 toolkit se reinicio y se me bloqueo el amd overdrive del catalyst aunque ahora ya sale como la version actual y no la 09.7, sera problema del activador de windows? desinstalo y limpio registro?

7. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010

Pffft... sera la cantidad de hacks que le metes a tu PC para usar software piratedado... :nope:

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    pues solo deberias usar el activador de win7 nada mas, para el office puedes buscar en google: activar office2010 sin programas... solo modificando una entrada en el registro y listo...
    *Recuerda que despues de instalar win7, lo primero que deberias hacer es instalar los drivers.. así evitas problemas luego. Lo que si he notado es que con el catalyst 12.4 me dá un punto más bajo en EVALUACION DE WINDOWS 7 y con el catalyst 12.3 el puntaje en gráficos sube 1 punto más.