Error Change Ip

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emp5891, 9 Jul 2013.

1. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

Buenas noches, quisiera consultarles sobre un error que me esta saliendo ultimamente, el cual no me permite generar el dns para asi poder ingresar a mi equipo. el error es el siguiente ddns error timeout. Que solucion me podrian dar. Gracias :hi:

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    alguna sugerencia. gracias

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Pueden ser varias cosas, una de ellas es que hayas abusado de change ip, ellos te dan 60 peticiones por una hora para cada usuarios, si has creado varias cuentas entonces te bloquearan debido al abuso. otro punto es que puede ser que en la configuracion de tu cuenta hayas obviado algun paso que provoque estos problemas.:hi:

A renato_wifi le gustó este mensaje.
  4. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    hummm, weno creo k aqui la opcion seria comprar un dominio, por todo a estado funcionando bien, recien a empesado ese problema otras veces tenia problemas, casi parecido pero esperaba al dia siguiente y se solucionaban.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Yo uso este servicio y hasta ahora no he tenido problema alguno. Es cuestión de saber el origen de tu problema.

6. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    ya me canse de esperar, les envie 2 mensajes, uno debido a que se debe el error y que solucion me dan, pero no paso nada, el otro msje fue de como podia contactarme con ellos para comprar una cuenta pero sin rpta alguna, al no ver solucion me cambie de servidor, ahora estoy en http://www.noip.com/. y todo va bien.:hi:

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Pues yo uso el dyndnds y me va bien, uso una actualización cada 10 minutos y no he tenido problemas, la unica pega que tengo es que ahora como ya dejo de ser gratuito me borran mi dominio una vez al mes pero no me toma ni 5 minutos volverlo a crear asi que la vdd no me causa molestia alguna.

http://dyn.com/dns/

:hi: