error codigo 84b20001 windows 7

Publicado en 'Windows' por Johnny Mallqui, 25 Abr 2016.

1. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015

Hola amigos de PH

-Mas de una vez me esta sucediendo este problema en mi trabajo.

Ya me lo formatearon la PC y viene windows con sus actualizaciones.. Aqui trabajamos con el correo Outlook
    SQL.
    1) Cuando no actualizo el windows me desactiva algunas opciones del SQL.
    2) Cuando actualizo windows.. las 2 primeras creo no sucedio nada malo.
    En esta ultima nuevamente me bota esa actualizacion que lo reinicio todo normal y cuando quiero volver a entrar al outlook me sale un error del windows installer. (Segun la tecnica del trabajo) Esto se solucionara cuando aparesca otra actualizacion de windows. Lo cual puede tardar muchos dias.. Como ya paso en anterior caso
    Por otro lado ahi una actualizacion de WINDOWS ahora pero no deja instalar y me sale el error CODIGO 84B20001.
    Ando buscando en los momentos que pueda en sangoogle para yo mismo darle solucion ha esto por que la verdad me es muy incomodo seguir asi.. Si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda gracias.. saludos

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    wsus offline, descarga el choclo y prueba con eso.

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Lo descargue supuestamente lo aplique y lo corri. Deje que carge y todo, pero luego no pasa nada mas.. Oh tienes algun manual como ejecturar lo que me diste amigo?

4. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Últimamente en Windows 7 (Todas las ediciones) tienen problemas para instalar las actualizaciones. En mi caso, cuando le doy para buscar nuevas actualizaciones, el proceso nunca termina o me arroja un error "8007000E", consumiéndome además bastante memoria RAM y ralentizando el equipo que recién se había instalado Windows 7 SP1.

Lo que hice fue instalar las actualizaciones con el "WSUS Offline Update".

Luego en Windows Update hice nuevamente una búsqueda de actualizaciones, algunas actualizaciones lo instalaba, en otros se plantaba. Lo que hice fue instalar uno por uno las actualizaciones y por arte de magia las actualizaciones que no se podían instalar desaparecieron.

Medio raro están las actualizaciones en Windows 7.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es por la paranoia de "actualizar a Windows 10". Lo que se debe hacer entonces, es identificar en la base de conocimientos de Microsoft qué hace cada parche (cada actualización tiene un identificador del tipo KB99999999) e ir instalando gradualmente.

No te preocupes, no necesitas hacer eso uno por uno, hay parches que aun usando licencias se recomienda omitir (como uno que invalida los métodos de activación usados para piratearlos, lo agradecerás cuando tengas que dar de baja equipos) y por supuesto, hay otros que son de programas prescindibles si ya tienes soluciones de terceros (ej. Windows Defender), o tienes instaladores offline (como .NET Frameworks).