[WinXP] error con archivos mp4, se cierran las ventanas del windows

Publicado en 'Windows' por panfleto, 28 Jul 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

tengo una carpeta de videos y esta activada la opcion de vistas de miniaturas entonces algunas de ellas estan en formato mp4 y cuando me deslizo con la barra buscando videos y la compu muestra los videos mp4 como que hay un problema y me sale la ventanita de error del windows y se me cierran todas las ventanas del explorador excepto programas..

esto no ocurre cuando la vista esta en detalles,mosaico,iconos,lista,etc....

no se a que se debera esto..

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    curioso caso, en windows puede pasar de todo, pero ¿tienes instalado el ffdshow? más bien ya puedes reproducir las peliculas *.mp4

3. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    si pues....

asi es... cuando lo reproduzco en el reproductor en la barra donde esta el reloj me aparecen unos iconos rojos, azules de ese filtro de video... cuando paso el mouse encima me sale ffdshow

tambien tengo instalado el divx

sera talves que hay choque entre filtros y por eso se me cierra el windows ??

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si tienes el ffdshow ya no requieres los codecs del divx, porque ya sea xvid, divx, x264 todos son MPEG-4, ahora claro que el x264 sobresale. Asumo que estas usando windows xp, asi que voy a hacer la prueba si me pasa lo mismo.

5. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    asi es... el XP con service pack 2 ya que tambien por razones que desconozco no me permite instalar el SP3 :(

no estoy en mi compu pero cuando lo este desinstalare el divx por siaca...

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues a mi no me paso nada, creo que tu windows ya esta pidiendo reinstalación asi es windows se va maleando un poco mientras más lo vas cargando de programas. Ya que estas pasate al 7 mejor. Por si acaso prueba instalando el combined comunity codec pack, ese que te da soporte para matroska, me avisas si sigue igual o cambia la figura.

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 13:20 -----

Service pack 2 también, la mayoría de programas ahora exigen sp3. Tu windows ya esta en muere, toca planchar, pero por si acaso intenta el CCCP ese del martillo y la oz del comunismo.

7. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    ok, gracias :yeah:

una pregunta... yo le he dado un toque personal a mi windows... me refiero a los iconos, papel tapiz... osea todo lo referente al cacharro del windows... y si lo formateo perdere todo eso... sabes de alguna forma de no perder el estilo que yo le he dado al windows... ??

porque este fin de semana me compro disco duro nuevo....

algunas opciones talves ?

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esas gracias que me dices de temas de escritorio y personalización de la pantalla de bienvenida, dudo mucho que funquen en el w7. No obstante, si vas a planchar ya no vuelvas al xp, pasate al 7, es más rapido. A menos que tu equipo este muy viejo, no vas a tener problemas.

9. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    es del 2008.... febrero mas o menos... pero hasta el momento no he tenido problemas serios... lo ultimo que tuve fue una quemada de cooler por el polvo....

mi placa es una pcchips.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el ventilador, si no lo limpias si se puede dañar, tienes que destaparla cada cierto tiempo, según que tanto polvo haya en tu zona y pasarle aire comprimido. Placa pcchips, ¿qué chipset es? De todas formas yo creo que si puedes ir al windows 7, al menos con 2b de ram vas sobrado, incluso con 1gb, pero si eres jugador o cargas bastantes aplicaciones 1gb en 7 te va a quedar corto.

11. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Si es del 2008 como mencionas es probable que el Windows 7 corra tal vez sin temas ni adornos de por medio, pero mejor quedate con el Windows XP con SP3 para que no te veas forzado a invertir en hardware.:chau:

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que yo también pense igual, pero ya me convenci por completo que es más ligero el 7, lo he instalado en varios k8 754 con 1gb de ram y van más tranquilos que cuando usaban xp, sobre todo resulta más facil ya que windows tiene todos los controladores.

13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Recuerdo que me sucedió lo mismo, cada vez que quería pasar al service pack 3 siempre se interrumpía, entonces le dí el mantenimiento con el tuneup utilities y ocurrio el milagro, logré instalarlo, pero luego pasé al Vista y ahora estoy con se7en.

Última edición: 29 Jul 2010
  14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si en realidad es mas ligero el seven que el vista incluso mas livianito que el XP lo interesante del seven son sus herramientas de proteccion seguridad monitoreo remoto...

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    lo malo que te bloquea todo el 7, hay que estar iniciando programas como administrador, pero para el usuario que no anda jugueteando con windows es lo mejor.