Error con Internet Explorer 8 y google imagenes

Publicado en 'Aplicaciones' por kakasi, 27 Abr 2011.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola. Cuando busco una imagen en Google Imágenes, sólo aparecen tres filas de imágenes y mi PC me dice 'error en la página', detallado de la siguiente manera:

Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)

¿Alguien me puede decir qué significa eso, y cómo puedo resolverlo?
    Gracias.

2. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    parece un error de incompatibilidad... quizas google ha estado moviendo cosos en imagenes... descargate otro navegador (eres miembro frecuente ¬¬) tienes varias opciones desde el popular Google Chrome, Mozilla Firefox, MI Opera (navegador nacionalista), Safari o incluso el Internet explorer 9, si es que tienes win7 o vista todos estos navegadores son buenos. tiempo de update! :)

Saludoos camarada!

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    +15 Opera , mejor q Chrome y esa imitacion barata llamada fifefox o era firetox :S nu se pero e visto q se parece mucho a Opera, se ve q no tienen imaginacion XD 1

4. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    estoy usando la beta del chrome y esta mejor que la version actual, que solo muestra las imagenes cuando le da la gana

5. rascabuches

rascabuches Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    a mi me pasaba lo mismo desactiva filtro safesearch y en configuracion de busqueda aumenta el autocompletar

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    IE 8 es pésimo, IE 9 quiere seguir el ejemplo de Chrome pero aún así sigue siendo una copia barata más.

Con chrome los problemas no existen...

7. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Hola, puedes indicarme exactamente como lo hicistes ? porque soy nuevo con el IE8 :paz: