[Win7] Error con internet win 7

Publicado en 'Windows' por xjesusx, 2 Dic 2010.

1. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

wenas estoy teniendo un problema con el chrome no se si es por que tengo instalada el win 7 64 bits pero me sale este anuncio.

http://img339.imageshack.us/i/sinttulojr.png/

ademas hey tenido problema con el hotmail la bandeja de entrada no se si su servidor estara mal o tendre un error con el chrome espero su ayuda

salu2

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y te pasa esto con mozilla o IE?

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
  4. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    con el mozilla sucede el mismo error o el server del hotmail estara caido no se pero ese anuncio me sale en el chrome bueno probare su recomendacion

salu2

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    IE8 es una fregada mejor utiliza el mozilla, safari, opera, reo que con estos no tendras problemas.

6. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    pues segui los pasos de la pagina que me puso miguelonsaurio pero me sigue traendo problemas y me arroja ese mensaje ahora veo k no sucede nada con el mozilla,cuando recien instale el win7 64 y navegaba con el chrome no me aprecia esos problemas recien me surgieron esos errores hace 2 dias porque sera este error con el win7 de 64 bits......

ahora no se si el problema abra afectado todo mi pc por que al querer entrar al hotmail sale google error not found o sera problema propio de su servidor si es haci pues haber si a alguien le pasa lo mismo para estar trankilo

salu2

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 17:02 -----

No puede ser pensaba que con el mozilla no habia error pero ahora me sale este mensaje alguien sabe que puede ser

http://img230.imageshack.us/i/errorc0.png/

alguna sugerencia por favor se agradeceria mucho

salu2

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Recuerda que si tienes un sistema operativo de 64 bits debes instalar el Java para 32 y 64 bits (dos instalaciones) y el Flash para 32 y 64 bits (dos instalaciones más). De esa manera evitas problemas con los navegadores (dependiendo si usas un browser de 32 ó de 64 bits).

8. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    waths xD pero tengo k instalar 2 cosas 32 y 64 ahora el java '? uhmmmmm y que es eso de brownsen no entiendo tal ves ese sea el problema de que arroje esos mensajes

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 19:02 -----

ya instale y todo sigue igual con chrome que es el que sale esos mensajes a cada rato pero el mozilla de vez en cuando

9. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    Bueno aun sigo con este problema sin poder solucionarlo alguien sabe que le puede faltar instalar en mi compu para que no siga saliendo este mensaje y me cierre las paginas

http://img230.imageshack.us/i/errorc0.png/

se agradeceria si alguien le paso lo mismo y me diera la solucion

salu2

10. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    El moriza firefox es gratis, descargalo desde su pagina.

El crhome de igual manera

tengo 2 preguntas:

esto te ocurre apenas instalado o te funciono un tiempo y luego paso esto ?
    o
    es que no descargaste los programas en win7 y x64

11. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno como dije al principio no sucedio hay mismo cuando instale el nuevo SO ,ahora no sale este mensaje defrente cuando abro pagina si no alos pocos minutos y si pues cuando puse el win 7 64 bits instale los driver respectivos la de mi video 5670 de 64 bits pero nada mas k otros programas flash player de 64 bits nada mas k otra cosa deberia haberle puesto ayuda porfavor no se kehacer

salu2

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Tenes instalado el Visual Studio 2005? Si es así tal vez tengas que actualizarlo con el Service Pack para Visual Studio 2005 y la actualización del Service Pack 1 para Windows Vista. Ahora bien, tal vez los problemas que tienes en el Windows 7 de 64 bits que usas no se solucionen con esas actualizaciones (tal vez pensadas sólo para entornos de 32 bits), por lo que, si no logras resolver los problemas que tienes con las actualizaciones descritas, tal vez tengas que cambiar el Visual Studio 2005 por uno más actual como el Visual Studio 2010.

NOTA: Un browser es un navegador o navegador web (web browser) y aquí califican tanto Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc.

13. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    PD. cuando abro el mozilla me sale ese mensaje k puse arriba y el chrome otro mensaje no se a k se debera k se instale otras cosas ????

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si sólo instalas el flash player y el java de 64 bits y abres un brower de 32 bits te faltará instalar el flash player y el java de 32 bits (y visceversa). Por eso, en sistemas operativos de 64 bits debes instalar tanto el flash player de 32 y 64 bits como el java de 32 y 64 bits.

15. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    uhhh pues ni idea que tenia instalado el visual studio se instala por defecto con el win7 por k no me acuerdo

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 14:35 -----

pero cuadno bajo el java no me dice si es de 32 o de 64

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 14:37 -----

pero que raro que al principio la navegacion era normal mas o menos alos 2 o 3 semanas despues sucede esto???????

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 14:46 -----

lo del visual ya vi en programas y hay 2 el 1ero de 2005 y otro del 2008 x86 que supongo sera de 32 bits

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 14:47 -----

lo del visual ya vi en programas y hay 2 el 1ero de 2005 y otro del 2008 x86 que supongo sera de 32 bits

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Desinstala el Visual Studio 2005 y si no lo usas también desinstala el 2008. Ahora bien, el Visual Studio 8 forma parte de las instalaciones que se hacen cuando instalas Office 2007 ó 2010, sin embargo, no he visto problemas con esa instalación en ningún sistema de 64 bits.

Debes leer lo siguiente sobre Java:

http://www.java.com/es/download/faq/java_win64bit.xml

Sobre Flash Player de 64 bits:
    http://kb2.adobe.com/cps/000/6b3af6c9.html

Todo está al alcance de un clic con Google.

17. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno ya elimine los 2 visual studio y sige saliendo el problema tambien ahora me sale con le msn no se a k se debera este error

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray: