1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

error con micro SD

Publicado en 'Samsung' por alexpein321, 26 Set 2014.

1. alexpein321

alexpein321 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2012

Hola gente de tiempo. en este foro. miren tengo un error con mi micro SD de mi celular quiero formatearlo. lo formatea todo bacan pero salgo de la PC y ingreso a mis archivos en el celular me vuelve a salir la capacidad. no tengo ninguna carpeta estan ocultas ya hice esto. (attribut -s -r -h )algó así. pero nada. ya formate con todo los programas incluso con el CMD. pero igualito sigue. quisiera que me ayudaran un saludo de antemano.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Formateas y te vuelve a salir que esta lleno?

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    tu pc o tu smarth estan infectados
    (quien dijo q no hay virus en linux)

4. alexpein321

Registro:
    2 Set 2012
    si lo formateo mediante el celular y con la PC y vuelve a salir como si estuviera lleno de almacenamiento. es lo que no entiendo. ?? vos sabrás porqué ?

jejej mi PC ya lo analize como dicen algunos le hice el amor pero no encontre nada es la micro SD y sí hay un virus porque a veces sale archivos con letras raras que nunca antes habia visto y pesan más de 3.5 GB y mi memoria micro es de 4. habrá solución ó comprar otra nueva ?

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por eso te dije esos archivos q vez con letras raras q en verdad son simbolos es sintomas de virus la cuestion es saber donde conectas tu MicroSD y ps si me dices q pasate Antivirus a tu PC con Avast lamento decirte q estas infecto bajate el Panda Cloud y pasale el AV en modo a prueba de fallos y luego el MalwareBytes luego pegas el log en el tema. (InfoS---) Revive denuevo.

6. alexpein321

Registro:
    2 Set 2012
    ya esta aqui las pruebas solo el micro sd de mi celular es el que esta infectado por algun video que me pasaron. no mi PC ya que solo lo uso para información estudiantil. [​IMG] [​IMG]

7. williamguz6

williamguz6 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    mejor comprate un micro sd marca samsung

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Bueno intenta pasarle un buen antivirus a tu micro sd, el avast nunca me ha fallado, lo vengo usando ya como diez anios. Y si aun asi no funciona, ni modo compra otro micro sd y cuidalo mas.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    el comando correcto es ATTRIB - r-a-s-h /s /d *.*
    tienes que entrar desde cmd al usb y luego aplicar el comando anterior

o puede que la sd este dañada, me paso algo similar en la memoria de mi hermana, en la pc no salia nada y se colgaba, y en el cel tampoco aparecia nada, lo puse en mi cel motorola y salio salve todo formatie se arreglo x un tiempo y volvio a pasar lo mismo, asi que cambio de memoria y asunto arreglado

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    m paso lo mismo y era q mi microsd estaba ya muerto m compre otro

Etiquetas: