Error con pago en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por .:IVAN:., 20 Jul 2014.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Hola amigos de PH nuevamente recurriendo a su experiencia y su ayuda incondicional y ojala puedan ayudarme con esto que me esta sucediendo, resulta que quiero comprar un equipo wireless en Ebay y me aparece esto cuando quiero pagar con paypal:

mi duda es porque no acepta mi pago, que estoy haciendo mal anteriormente he comprado un articulo y llego bien y ahora que quiero comprar otro articulo me sale esto

Saludos cordiales :hi:.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas el vendedor puso alguna restriccion geografica.

3. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    Gracias por responder rapidamente, me contacte con el vendedor y le comente esto del pago denegado y me dijo que podia comprarlo desde su propia pagina pero al momento de llenar los datos de envio y costos en su pagina, no me aparece la seccion de pago.

Estoy algo desanimado, compraria de otro vendedor pero no hacen envios a Peru :(

4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    No es eso , es porque tu tarjeta no esta habilitada para compras por internet , tienes que ir al banco y decirles que quieres hacer compras por internet

La gran mayoria tiene una debito interbank porque altoq se afilian al paypal

5. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Si compraste antes quiere decir que tu tarjeta ya esta asociada, entonces verifica aquí con tu banco si la tarjeta que usas no ha sido cambiada por una nueva, quizá por perdida o extravió, o si hiciste un cambio en tu cuenta que ha hecho que PayPal no lo reconozca. Otra seria que tu saldo no cubra el monto a pagar o este muy ajustado que con los cargos exceda el pago a realizar. en general por lo que describes me parece un problema en tu banco aquí y no con paypal.

Para comprar podrías asociar otra tarjeta, la mas usual son las de interbank, hay veces que las de otros bancos tienen restricciones que no permiten este tipo de transacciones y hay que hacer todo un tramite para que lo puedas usar.

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Eso me pasaba cuando el sistema del banco esta en mantenimiento, intenta luego. saludos

7. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    Efectivamente hice unas dos compras anteriormente y llegaron normal.

Crees que podra ser lo del saldo muy ajustado? tengo 127.99 dolares disponibles.

No dispongo de tiempo para ir al banco por mi trabajo. :hi:

8. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Si estas comprando por mas de 120 quiza sea el problema, pero si tu compra es por menos de 100 el problema es otro

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ¿Haz verificado la tarjeta que estas usando en Paypal? En las primeras compras que realicé con una tarjeta de crédito Interbank no hubo problemas, pero luego tuve que verificarla para seguir comprando, esto quiere decir que Paypal te hará un cobro de $2 dólares si mal no recuerdo que luego te devolverán. Cuando revises tu estado de cuenta verás un código que deberás ingresar para que tu cuenta Paypal sea verificada.

Si no es por esa razón tal vez tengas que consultar con el banco emisor de tu tarjeta.

Saludos :hi:

P.D: La otra opción es que hayan bloqueado tu tarjeta por realizar compras por internet, pero en ese caso ellos te hubieran llamado para corroborar que esas compras hayan sido autorizadas por ti.

Última edición: 20 Jul 2014
  10. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Ese problema me salía, como tu pusiste, cuando el saldo está muy ajustado, por el tema del tipo de cambio del banco. Prueba agregando algo mas de saldo.

11. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    ok amigos tratare de agregar mas saldo ami cuenta interbank haber que pasa, lo hare mas adelante ando muy corto de tiempo en estos dias.

Saludos cordiales, :hi:

12. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    precisamente ese es el problema y en ingles aparece esto:
    We're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected card, Visa x-xxxx. This happened because it has been denied by the card issuer.

To pay for this purchase right now, link a debit or credit card to your PayPal account.

por comprar con puras libras esterlinas acabo de exceder mi saldo :D
    al pagar en GBP el valor de cambio es de 1.81
    ejm: 40 GBP x 1.81 equivalen a 72.4 dolares y 72.4 x 2.79 = 201.99 nuevos soles
    y no los 197 nuevos soles aproximado que figura en ebay.¬¬

para los euros es un poco mas. ahora no recuerdo.

13. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    Bueno despues de recargar saldo a mi cuenta y varios intentos de comprar y aun me sale ese mensaje, tampoco tengo tiempo para ir al banco y consultarles, e incluso me dirigi a la pagina para hacer dicha compra http://www.eurodk.com/ pero no lo he logrado me contacte y no me dicen como hacer el pago para que me envien el producto que deseo comprar, y bueno decidi ya no comprar.

Saludos cordiales :hi: y gracias por la ayuda.

14. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    tu tarjeta puede haber caducado despues de 3 meses sin uso
    aun puedes intentar como VISA directo sin usar de intermediario a paypal, tambien funciona.