Error configurando Punto de Acceso

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Dammit182, 6 Set 2014.

1. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

Hola, me acabo de comprar un AP TL-WA701ND

-Y antes que nada, una pregunta, para jugar online en una consola, ya sea PS3 o Wii U, qué modo es mejor usar el AP? Como punto de acceso o repetidor?

La cosa es que yo tengo la PC de escritorio conectado con el router en la sala, pero a mi habitación no llega mucha señal para jugar en consola y de paso para mi laptop, entonces el manual me dice que debo cambiar la IP y otras cosas más, estos cambios dónde lo hago? En la PC o en la laptop?
    Probé con los 2 aparatos, y los instalé en ambos como punto de acceso, cuando me preguntan por seguridad hay la opción WEP, creo que yo tengo WEP, pero me salen 3 casillas más que no me sale en el manual para rellenar y una de ellas es de una clase, y luego aparte de WEP hay WPA, y solamente me pide una casilla por llenar que es la clave. Cuál debería usar yo y qué debo colocar?

Al final como no sabía mucho terminé llenando en WPA la clave de seguridad que tiene mi wi-fi, no se si estuvo bien hecho.

La cosa es que luego veo en mi laptop redes con el wi-fi con el AP ya fuera conectado en un tomacorriente de la cocina, entro a la red y me sale que está limitado, no me carga fb ni nada, ya resignado tengo que volver al wi-fi de casa y restablecer la ip y los cambios hechos.

Alguno sabe qué sucede? Porque me da algo de rabia que gaste plata y este aparato en vez de simplificarme las cosas me las complica.

2. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Configuralo como cliente y conectalo con cable a tu consola, seria mejor que tiendas cable desde tu router principal asi tendrias menos lag, pero de todas maneras para un mejor funcionamiento te recomiendo que lo configures como cliente y por el unico puerto que tiene lo conectes a tu consola, saludos