Error de Activacion windows 10

Publicado en 'Almacenamiento' por sebastian15, 3 Jun 2016.

1. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015

No puedo activar mi windonws 10 pro 64 bits con mi clave original.
    Anteriormente si pude activarlo, luego me pase a windows 8 estuve usando con activador pirata. Pero ahora q no me ha podido instalar el windows 7. Me he instalado nuevamente el 10 y cuando pongo mi codigo de activacion sale lo siguiente.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Prueba con una instalación limpia. Es una clave OEM o retail?

3. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Tenia un widnows 7 original en mi laptop era de 64 bits actualize al 10 , use un programa para ver mi codigod e activacion. Ya q perdi mi disco de windoes 7 q me vino.
    Y ese codigo lo he usado ya 2 o 3 veces que he formatearo y todo normal. Ahora q recien me sale eso

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Espera un día.

5. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Porq lo dices bro, te ha pasado esto y se a solucionado esperando un dia ?

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Sí.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    10 no funciona así.
    Ubica en tu laptop el código original de tu version de Windows 7. Mata todo el disco y deja sólo particiones limpias. Baja una ISO original y activas el sistema con la key de 7. La que debe estar en un sticker debajo de tu laptop.
    Ya con 7 instalado, le metes 10 y fin del asunto.

8. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Ya lo hize antes, ese codigo me lo acepto, y mi windows quedo validado. Ahora no se que pasa.
    Ese codigo q te menciono es sacado de mi windows 10 q upgratie de w7 original. Use un programa y me salio mi key, ahora si es el mismo del de mi w7 no lose, ya q esa laptop se me daño y la bote, y el disco con w7 original q me vino se me ha perdido xd

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Debes ingresar tu clave del wind 7.

10. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    No la tengo ya, pero como te digo y le dije al otro pata. Ese codigo q siempre meto es de mi windows 10 upgrateado del w7. Me baje un programa y me salio mi codigo de activacion.
    Y siempre he usado eso y bacan, siempre que he instalado windows 10 me lo ha aceptado y activado

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ese código que sacaste después de haber actualizado a Windows 10 es una clave genérica, no sirve para activar Windows 10. Lo que seguramente te pasó es que Windows 10 se activó debido a que ya habías actualizado a Windows 10 y tu configuración de hardware ya estaba validada. Incluso un cambio de disco duro o de otro hardware menor (video, sonido, etc) podría mantener la validación. Tu Windows 10 se validaba en las subsiguientes instalaciones pero no tenías un código de activación real de Windows 10, tenías un genérico que no sirve para activar Windows 10.

Ya te han dicho que uses el código de Windows 7 que tengas, recuerda que sólo puedes usar los últimos ISOs descargados con la utilidad de Microsoft (el primer ISO liberado no lo permite, me parece que a partir del segundo o tercer ISO liberado con dicha herramienta sí y, de hecho, el último disponible lo permite).

Lo otro es que no pongas ninguna clave durante la instalación y escojas la edición que te corresponde al hacer una instalación limpia, es decir, si actualizaste a Windows 10 Home SL, Windows 10 Home o Windows 10 Pro pues deberás mantener esa edición, si cambias de edición pues no tendrás activo Windows. Por ejemplo, si partiste de Windows 7 Home Premium o Home Basic debiste haber actualizado a Windows 10 Home, si partiste de Windows 7 Profesional pues debiste haber actualizado a Windows 10 Pro. Si vuelves a instalar desde cero el Windows 10 que te corresponde no tienes que poner ninguna clave, simplemente pasas por alto cuando te lo pide y escoges la edición correcta de Windows 10 y tu Windows 10 estará activo.

Si ni con eso puedes, sólo te queda, hasta el 29 de julio, instalar nuevamente Windows 8 (la edición que quieras), activarlo con algún método y luego actualizar a Windows 10, Microsoft ha permitido que incluso los piratas actualicen y ha mantenido sus actualizaciones activas. Luego de eso, si quieres haces una instalación limpia no pones ninguna clave y tendrás Windows 10 activado (pero recuerda, debe ser la edición que corresponde a la actualización).

A jaranes le gustó este mensaje.
  12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa este artículo. :cafe:

13. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Solucion definitiva: no instalarlo........

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho, no. Windows 10 es bastante estable y amigable con el consumo de recursos.

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No en todos los equipos. Se bugea con las actualizaciones. :cafe:

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es cierto, nadie lo niega, pero depende mucho del equipo en que pretendas instalar el update.