1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

error de claro ? tengo inter gratis en mi laptot desde mi cel sin datos ..

Publicado en 'Claro' por edwinzp, 10 Abr 2015.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

lo que pasa es que use como modem mi celular android lg d680 la cosa es que no tengo paquete de datos ya me lo tire todo . (me dan 50 mb mensual soy postpago) y me doy con la sorpresa que puedo navegar en internet desde mi laptop sin ningun problema y hasta el youtube es rapido ,ojo ya desconecte mi modem wifi de mi casa y estoy solamente conectado desde mi cel , a que se debe esto? es un error de claro o me lo cobraran mas adelante? alguien que le haya pasado lo mismo? toy feliz a la ves asustado .

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Los de claro son capaz de cobrartelo, mejor llama al 123 e informate del caso sino te vendrá una cuentaza

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Post pago?, alista la billetera no mas, no me preocuparia si fuera prepago, pero en tu caso si me preocuparia.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    porque ps............

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
  6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Porque a menos que seas plan control, te van a cargar el uso adicional del paquete de datos.

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu pero @edwinzp es la primera vez que te pasa esto?????????

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    bueno puede serr. pero cuando se me acaba mi paquete de datos de mi celular ya no hay mas internet por mas que lo intente , y eso que no tengo tope de consumo y ni asi me dan mas mb adicionales ,

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Mejor reportarlo si eres postpago. Esos de claro son abusivos y te pueden cobrar.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    me dijeron que no tengo mb adicionales a mi plan , para eso tengo que solicitar mas mb ,raro raro ......

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Que tipo de plan postpago tienes? Esos que pagas s/5 mas y no te puedes pasar? O es libre y puedes facturar adicionales? Si tienes tope de consumo (s/5 mas) por mucho que consumas no te pueden cobrar, si es el otro te dan un saldo adicional que podrían cobrarte.
    Yo tengo problemas con eso desde dic, cada mes reclamaba, bueno aparte que hice migas con la chica y segundo igual pago en cajero, pero llevaba todo el conteo por captura de pantalla, al final me dieron tope de consumo pero sin cargarme esos s/5.
    Ahora hay problemas en Claro definitivamente, mi amiga tiene un plan 80 + 5 por tope de consumo, su recibo aparece por el monto pero cuando va a pagar solo sale s/25, s/19, etc ya van varios meses y esta rogando que llegue Sep para salirse y no tener que pagar...

A edwinzp le gustó este mensaje.
  12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Usalo mientras puedas =D y si te quieren cobrar supongo que el tuyo es postpago control osea una cantidad predeterminada cada mes reclamas y dices que en ningun momento solicitaste eso cierrate y obio mete a osiptel en el asunto.

13. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Te lo van a cobrar al final si no tienes tope de consumo. De repente no sale en el consumo de este mes, pero te lo cargan en el siguiente recibo.

A mi me está pasando lo mismo, todos los meses me han estado llegando montos diferentes, pero que se iban compensando. Me comenzó a pasar desde que tuve unos problemas y pagué un recibo una semana después del vencimiento del recibo, me cortaron la línea y me cargaron varias cosas aduciendo que fueron por la reconexión (al final reclamé, tenía razón y se arregló el tema) pero desde allí me llegan recibos por 10 o 20 soles menos que luego los agregan al siguiente mes. Recién en el recibo que se me vence abril me llegó el recibo por el monto exacto de mi plan (80 soles) y todo esto me ha estado pasando desde diciembre.

A edwinzp le gustó este mensaje.
  14. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Se consumiran tus datos y si tienes para mbs libres te cobraran los que consumas sino, solo se acabara cuando acabe tu plan.

15. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    La pregunta es eres post control ?

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Algo similar yo tengo mi chip modem de movistar que me da 500mb cada 18meses, esta bloqueado desde hace mas 1 año y me siguen dando mb :D

Etiquetas: