Error de conexion 29/03/2014

Publicado en 'Redes e Internet' por DEIDAD, 29 Mar 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

ESTIMADOS COMO LES VA, LES ESCRIBO PARA VER A CUANTOS MAS LES SALE ESTE ERROR...

ESTOY DESDE LA 1PM DEL DIA DE HOY SIN PODER ACCEDER A PAGINAS COMO YOUTUBE, GOOGLE PLAY, FACEBOOK Y OTRAS MAS... INCLUSO CUANDO ENTRO SITIOS COMO RPP, EL COMERCIO U OTROS SALE ESE VENTANITA, Y YA SE QUE NO ES POR EL TEMA DEL ADOBE FLASH POR QUE LO ACTUIALICE DESDE LA PAGINA DE ADOBE...

LO CURIOSO ES QUER AL DARLE ACEPTAR TE REDIRECCIONA A UNA PAGINA DESDE DONDE SUPUESTAMENTE PUEDES DESCARGAR LA VERSION PRO DEL FLASH, LO QUE MAS ME PARECE UN CAZA BOBOS PARA INSTALAR ALGUN CODIGO MALICIOSO EN LA PC...

NO LE TOMARIA IMPORTANCIA PERO, EL PROBLEMA SE PRESENTA EN TODAS LAS MAQUINAS A LAS QUE DOY INTERNET QUE SON COMO 15 , TOPDAS ESTAN CONECTADAS A UN ROUTER, NO SE USA NINGUN SERVIDOR YA QUE SON CONEXIONES INDEPENDIENTES QUE SALEN DE MI ROUTER Y VAN A UN SWITCH ALGUNAS DE ELLAS...

ESPERO SUS RESPUESTAS A VER SI A ALGUIEN MAS LE PASA.... SALUDOS :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    haz revisado las dns del router?

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    haz lo siguiente
    - revisa los dns de tu pc
    - revisa en complementos o extensiones del navegador, algunos plugins que se instalan pueden bloquearte esas funciones.
    - actualiza a la ultima vesion el antivirus y luego le haces un test general a tu pc.

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Parece cosa de malware, melete un scan a full a las maquinas con el antivirus actualizado y prueba si en modo seguro o desde un live cd tb sucede.

Saludos :yeah:

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    De todas maneras es el router...! Has probado cambiando las ip---

6. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Checkea el router................ es obvio que debe estar ahi el problema si tantas maquinas diferentes presentan lo mismo, sobre todo si restauras alguna a cuando no tenia ese problema y sigue saliendo lo mismo.

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos a todos... bueno he hecho la revision de los DNS y nmada, los puertos estan bien y nada que indique algun problema... Si bien el problema esta comenzando a mitigarse, aun continua y es molesto, por mas que actualizo el flash a la ultima version el problema sigue... le dare unos dias a ver que pasa... y pues me inclino a pensar que el problema pueda deberse a mi equipo router, al parecer debere cambiarlo, vamos a ver que pasa... gracias a todos y comentare si ocurre algo de nuevo....

8. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Restauralo a como vino de fabrica y vuelvelo a configurar. A mi me paso algo asi hace meses, que se desconectaba la linea todos los dias y no podia arreglarlo, jugue con las opciones de DHCP y mil cosas. Lo restaure a como vino de fabrica y hasta ahora no hay problema. Lo unico que hice fue cambiarlo de lugar para mejorar la inalambrica y a los pocos dias paso eso, se corrompio el software. Le puse un buen estabilizador.