error de conexión en movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por matocito25, 4 Ene 2016.

1. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015

hola gente de PH,resulta que últimamente me esta pasando muy seguido este mensaje cuando entro a cualquier pagina
    cuando llamo al 104 dice que todo esta bien ,luego dice que puede ser mi pc algún virus cosa que no creo que sea ya que uso 3 lineas de movistar y en las 3 sucede lo mismo (2 lineas de 8mb adsl y 8mb hfc)
    al entrar a cmd-netstat -n me salen muchos ESTABLISHED, entonces me dice que migre a "fibra óptica hfc"
    y le explico que también cuento con ese servicio y es el mismo problema
    movistar dice que esta mejorando y veo que nada es cierto, la verdad hasta cuando abusaran de nosotros.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cambia de proveedor.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    X aqui tambien esta pasando pero no puedo reclamar xq movistar solo hace caso a los titulares xD

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Acá esta pasando lo mismo, hace días con ese problema.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ese floro de los ineptos del 104 de revisar netstat causa risa. No eres el primero ni serás el último en reportar problemas con el servicio HFC de Movistar.
    Revista este thread: HFC fallas masivas alrededor de Lima :cafe:

6. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    lo mismo me pasa, pero para parece que un problema del navegador Chrome,
    el mismo URL lo proble en otro navegador y si cargaban las paginas

7. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Ayer me pasaba lo mismo, ojala se arregle

8. Madman

Madman Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014
    Algo está mal en la salida al exterior de Movistar, por ratos no abre Google, ayer no conectaba a Fayerwayer, Icyveins, este foro y el advenedizo del costado, ni wikipedia abría. En la mañana no encontraba El Tromercio, Depor, Steam... osea un montón de problemas, ni alternando DNS o reseteando módem (ADSL sin NAT3) se arregla.
    A otro usuario creo que no le abre el softonix, otro reportó hace días lo mismo; en fin.

9. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    justo me paso hace un rato no abria la pagina de youtube y era solo ese lo demas era normal hice un reboot al cablemodem y solucionado

10. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Estimados...es una burla tener internet en este país. Pero lo peor no es en sí el hecho comprobado de que nos roban y nos dan miseria de servicio y tecnología. Eso es lo de menos...lo peor es que nadie hace nada por cambiar lo. Leo este foro desde hace buen tiempo. Y durante ese tiempo he visto organizarse al menos 16 marchas de todo tipo para reclamar le al gobierno muchas cosas realmente justas y necesarias.

Saben cuantas marchas se han hecho en este país para reclamar mejores servicios, rebaja de precios y mejor trato al usuario por cualquier tema relacionado a las TELECOM?? ---- CERO, NINGUNA, NADA.

Ahí, curiosamente todas las organizaciones que reclaman y organizan...ni se manifiestan. Ni los indignados, ni los anons...ni los agachados de la parada...nadie.

Y creo que entiendo el porqué. Somos una pseudo sociedad que se a acostumbrado a sentirse conforme con la rata que le clavan mientras tenga en su SMARTPHONE, whatsaap para la trampa, facebook para el selfie y sms para los patas. Si eso el proveedor se lo da gratis...feliz acepta que le desgracien el bolsillo y la dignidad en todo lo demás.

Realmente que c-a-g-a-d-a...

11. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    toda la razon estimado, estamos en Peru, asi vivimos, asi estamos acostumbrado a que las operadoras o supermercados de otros paises nos traten...

12. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Los de movistar me han restringido Youtube, me manda error de conexión, ah pero con proxy todo bien... Se estan pasando de ****** los de movistar.
    Otras paginas igual no puedo entrar, pero con proxy si.....

13. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    me parece o a la fuerza te están pidiendo pasarte a HFC para que te controlen la banda ancha etc.. ya se han dado cuenta que descargas como loco..

con Chrome he reportado problemas, en cambio con edge todo ok. por ahí mencionaron que movistar no se lleva bien con Google por el motivo de que tiene un convenio con Claro.. asi que todos sus servicios van a fallar.. cambia de buscador por ejemplo https://duckduckgo.com/, es mejor que google 0 problemas. Google esta fallando..